Análisis de la jornada 3 en Comunio: Titulares, sancionados, lesionados y fichajes

Inauguramos nueva sección en la web con un artículo sobre Comunio, el juego de manager más popular de nuestro país. 

Aquí tienes un completo análisis de la tercera jornada de la Liga BBVA enfocada a Comunio.

A lo largo de este texto te contamos al detalle las posibles alineaciones de los diferentes equipos de primera división con especial atención a los titulares de cada partido en ambos equipos, repasando los sancionados y lesionados así como los posibles jugadores en duda para la jornada 3 de Comunio.

Repasamos los 10 partidos, desde el partido que abre la jornada y que enfrenta al Levante y al Sevilla, pasando por el encuentro estrella en el Vicente Calderón del Atlético de Madrid - Barcelona, hasta el partido del lunes entre el Rayo Vallecano y el Deportivo de la Coruña.

Pero no sólo te vamos a contar los titulares de cada partido, o los lesionados y sancionados, también te ofrecemos nuestra recomendación para acometer el fichaje de un jugador de Comunio o su venta.

Este es un análisis que se basa en nuestra opinión y por lo tanto es bastante subjetivo, pero también está basado en los datos y en los puntos de Comunio de cada jugador, tanto de esta temporada como de las anterios para conocer si es un jugador que merece la pena fichar o vender, si conviene colocarlo en nuestro once de la jornada o por el contrario debemos de no arriesgar con él. 

Hablamos de los jugadores tapados de Comunio, de las apuestas seguras y también de los blufs.

Evidentemente no somos pitonisos y podemos equivocarnos, pero este vídeo te puede servir como orientación y guía para conocer qué jugadores pueden ser titulares en los diferentes partidos de la jornada y así acertar con tu alineación en Comunio.

Hemos querido hacer un análisis rápido de la jornada 3 en Comunio, pero al final, se nos ha ido de las manos. Por eso te dejamos una serie de marcadores para que puedas identificar fácilmente en el siguiente vídeo el partido y la información de las posibles alineaciones y sancionados y lesionados de cada partido. Esperamos que te guste.

Si te resulta pesado el vídeo, pulsando en siguiente también podrás acceder pagina a página a la información de cada partido de esta tercera jornada.