Skip to main content

Apps para gastar bromas e inocentadas el día de los Santos Inocentes

bromas día inocentes

Victor Perez Rodriguez

28/12/2017 - 12:09

Os dejamos a continuación una completa selección de las clásicas inocentadas del día de los Santos Inocentes que siempre funcionan para alegrar esta divertida fecha, en versión app móvil, para que puedas pasar un buen rato con los tuyos.

Será mejor que te andes con cuidado el día 28 de diciembre. Es el día de los Santos Inocentes, y la red se va a llenar de inocentadas, bromas y noticias falsas a diestro y siniestro. Pero dado que todos llevamos dentro ese lado malvado, hemos decidido echarte una mano... ¡para que tú también puedas gastar bromas en ese día!

Para encontrar la explicación a esta señalada fecha, tenemos que recurrir a una macabra explicación: la celebración del "Día de los Inocentes" está relacionada con la matanza de bebés que el rey Herodes ordenó realizar en Belén al oír que había nacido Jesús. Estos niños son los "inocentes" que conmemora este día.

El caso es que en España está muy arraigado en nuestras costumbres y son muchos los que aprovechan este día en el que "casi todo vale" para reirse de los demás. Pero fuera de España también es un día en el que proliferan las bromas y las inocentadas, especialmente en la red. En Estados Unidos, por ejemplo, todos los grandes medios sacan alguna noticia fake para reírse de los que caigan en ella: la diferencia está en que ellos lo hacen en el Fool's Day, que cae en el mes de abril.

Dado que tarde o temprano llegará un momento del Día de los Inocentes en el que tú también querrás unirte a gastar alguna broma, hemos decidido preparar con antelación una selección de aplicaciones que te ayudarán en tu malvada misión. Así serás tú el que haga inocentadas en lugar de sufrirlas. Muchas se pueden generar desde aplicaciones para Android y para iOS, así como compartirlas por redes sociales.

Sin duda, WhatsApp es el rey de las bromas modernas. Son miles los memes, chistes e imágenes fake con inocentadas que se comparten a través de esta aplicación de mensajería, especialmente durante estas fechas. Con motivo del Día de los Inocentes, el número de ellas se multiplican. Ten mucho ojo con no tragarte una de las noticias o imágenes que quieran hacer pasar por reales.

¿Quieres crear tus propias inocentadas y hacer pasar un mal rato a algún familiar o amigo? Te presentamos todas las aplicaciones con las que puedes hacerlo. Basta con descargarlas para preparar tu broma en apenas unos segundos. Pulsa sobre el botón "Siguiente" para verlas.

Crack Your Screen Prank

broma pantalla rota, inocentada pantalla rota, movil pantalla rota

Una de las bromas más típicas en móvil es la que nos ocupa. Se trata de una app que simular una pantalla rota, de forma que ni siquiera moviéndote entre los escritorios del smartphone se quitará la supuesta rotura.

El efecto de Crank your Screen es bastante creíble, sobre todo en un primer momento. Cualquier persona puede llevarse un buen susto creyendo que tendrá que desembolsar el coste del arreglo. Además, es desconcertante encontrar tu smartphone con la pantalla rota cuando claramente no lo has tocado. Es la típica broma que le puedes hacer a alguien que se acaba de comprar un súper-móvil.

Está disponible gratis tanto para iOS como para Android.

Prank Pack

Prank Pack

Una de las aplicaciones más completas y que no debe faltar en tu colección es Prank Pack. Contiene todas y cada una de las inocentadas menores que se pueden gastar desde un móvil. Es una app multiusos que contiene prácticamente todas las demás.

En el menú principal verás toda la gama de bromas que ofrece de cara al Día de los Inocentes. Es cierto que algunas de las más completas no están, pero sí la de simular pedos, cucarachas o defectos en la pantalla. Vaya, todo lo necesario para una broma rápida sin complicarte demasiado.

Como bonus extra, esta aplicación también tiene un detector de mentiras fake, una de las mejores bromas que se pueden gastar entre amigos... salvo que tengas amigos más listos que tú.

Está disponible en Android y en iOS.

Juasapp Bromas telefónicas

descargar juasapp, bajar juasapp, juasapp gratis

Seguramente esta aplicación sea una de las que vienes buscando. Juasapp es una aplicación para gastar inocentadas telefónicas es, además de divertida, solidaria. Con ella puedes crear llamadas fake para hacer creer al destinatario que quien le llama es la Policía o el Juzgado. Además, una vez que haya finalizado la broma puedes compartir su reacción en redes sociales.

Está disponible para iOS y para Android, aunque cada llamada cuesta dinero. Parte de los fondos van destinados a la Asociación Síndrome de Down de Valladolid. Esta aplicación lleva ya varias ediciones del Día de los Santos Inocentes con nosotros. Su éxito es tal que sigue considerándose una de las mejores aplicaciones para descargar de cara al 28 de diciembre.

Además, usándola estás ayudando a una buena causa. Todo son ventajas.

Hormigas en Prank Phone

apps inocentadas, hormigas pantalla, broma hormigas pantalla

Esta app hace que una colonia de hormigas camine por la pantalla del teléfono móvil en el que está instalada. Si tienes algún amigo o familiar al que le dan miedo los insectos, este Día de los Inocentes puedes hacer que lo pase muy mal con Hormigas en Prank Home

Además, permite seleccionar el tiempo que debe transcurrir desde que se activa la pantalla del móvil hasta que aparecen las primeras hormigas. Así evitarás que aparezcan nada más que tu amigo encienda su smartphone. El impacto es mayor si estos insectos comienzan a asomar la cabeza mientras la otras persona juega o envía un WhatsApp, es una inocentada mucho más real.

Por desgracia para los que tengan un iPhone, la app sólo está disponible en móviles Android.

 

Vídeos de susto, la broma más clásica

Vídeos de broma para el Día de los Inocentes

Vayamos a bromas del tipo vídeo que acaba con algún tipo de susto. Esta inocentada nunca muere, y este año contraataca. Además, desde el móvil no mucha gente se lo espera.

Con la aplicación Asustar a tus amigos - Broma puedes dejarles el móvil y esperar a ver qué cara ponen cuando aparezca la sorpresa final. Eso sí, mejor que tengas un móvil ultrarresistente a los golpes, porque está prácticamente asegurado que irá al suelo al instante. Y si tienes un iPhone, descarga esta versión de la App Store.

Se puede configurar para que el la inocentada aparezca más pronto o más tarde, además de elegir entre los distintos tipos de susto que se pueden mostrar.

Dude, your car!

broma movil coche, broma movil inocentes, inocentada movil,

Dude, your car! añade un filtro o sticker sobre la imagen que elijas. Como su propio nombre indica, puedes pillar la del coche de tu amigo para hacerle creer que está en llamas. También puedes simular arañazos o cristales rotos.

Hay que decir que para ser gratis, es una aplicación que cumple bastante bien con su cometido. Las imágenes fake funcionan como inocentadas, y si afecta al coche o la casa de la otra persona, el efecto es mucho mayor.

Está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, aunque en el iPhone es de pago.

Crea un virus de broma en el móvil

Broma virus falso

Android no es un sistema operativo a prueba de virus, aunque es el malware lo que afecta principalmente a los dispositivos que lo equipan. No son lo mismo, aunque para alguien que no entienda mucho de tecnología, ambas cosas suponen el mismo susto.

Si quieres gastar una buena inocentada a tu padre o al amigo negado para la informática, sólo tienes que echar mano a su móvil e instalar la aplicación Crear un Virus Broma, una app que simula el pantallazo azul de la muerte de Windows, el más temido por millones de personas.

Seguramente, en pleno día 28 de diciembre vendrá buscando tu ayuda para que libres su móvil del virus, lo que te permitirá echar unas risas a su costa.