Logo Computerhoy.com

Apps y webs para recrear la magia de los Reyes Magos

Apps y webs que acercan la magia de los Reyes Magos
Internet permite acortar las distancias a un nivel sorprendente, casi mágico. Con estas apps y webs podrás acercar a los niños la magia de los Reyes Magos, ya que gracias a la tecnología podrán hablar directamente con ellos e incluso escucharles en tiempo real dejando los regalos.

Es innegable que la era de la tecnología que vivimos hoy en día tiene su parte negativa, nos hace más independientes y en cierta forma nos aleja de los demás al trasladar parte de nuestras relaciones sociales hasta la fría pantalla de un smartphone. Pero no todo es negativo, ya que la tecnología nos permite crear efectos e ilusiones que pueden resultar mágicos a los ojos de un niños.

Aunque no hay nada más bonito para un pequeño que la Noche de Reyes, con ayuda de la tecnología y estas apps y webs para acercar a los niños la magia de los Reyes Magos, conseguirás hacer de esta ya de por sí mágica noche un recuerdo para toda la vida.

Para aquellos pequeños que no puedan conciliar el sueño, qué mejor que una app con la que escuchar sus pasos y conversaciones mientras dejan los regalos debajo de árbol. Para ello, sólo tendrás que dejar tu móvil junto a su puerta, ¿te imaginas sus caras?

Entre las mejores apps y webs para recrear la magia de los Reyes Magosencontrarás la posibilidad de crear un mensaje en vídeo protagonizado por los mismísimos Reyes Magos de Oriente totalmente personalizado para tu hijo. Un proceso que no te llevará más de 5 minutos y que te compensará con una auténtica cara de estupefacción cuando vean que sus majestades saben perfectamente todo lo bueno, y malo, que han hecho durante el pasado año.

También encontrarás la forma de “medir” si los pequeños han sido buenos -para de esta forma saber si son merecedores de sus regalos-, aplicaciones para crear la carta a los Reyes Magos más alucinante del mundo, o incluso, la forma de tener su propio selfie con sus majestades de oriente sin salir de casa.

Regalos de Reyes Magos: 9 ideas para amantes de la tecnología

Además, este año los Reyes Magostambién se suman a Twitter con su propia cuenta @ReyesMagos. Desde la que Melchor, Gaspar y Baltasar, responden a las peticiones de niños y mayores de todo el mundo.

Con estas apps y web para recrear la magia de los Reyes Magosde una forma original y divertida estamos seguros de que lograrás que la noche más bonita del año se convierta en un recuerdo imborrable más allá de los regalos simples regalos materiales.

La magia de los Reyes Magos en el salón de casa

app reyes magos movil, app gratis reyes magos

SantApp es una de las apps más originales para recrear la magia de los Reyes Magos en el salón de tu casa. En este caso se trata de una app que simula la llegada de sus Majestades de Oriente durante la madrugada del 6 de enero.

Solo hay que dejar el móvil en el salón, cerrar la puerta y acudir a la habitación de los más pequeños. Desde allí, unos segundos después se podrá escuchar cómo Melchor, Gaspar y Baltasar van dejando sus regalos, con voces, ruidos y sonidos acompañados de disparos flash que recrearán la magia de sus Majetades de Oriente.

Automáticamente el teléfono empezará a reproducir los sonidos y conversaciones de los Reyes Magos e incluso destellos de flash para que detrás de la puerta parezca que realmente están trabajando sus majestades de Oriente dejando los regalos.

Otra de las magias que ofrece la app es la posibilidad de personalizar aún más el contenido que el niño va a oir. Ya que ofrece la posibilidad de incluir lo que los Reyes van a decir con el nombre de hasta tres niños.

Y si tienes dudas por si los pequeños son demasiado listos o quieren intentar entrar a la habitación desde la que salen los mágicos sonidos, esta app se desactivará sola. ¿Os acordáis de eso de "Si no te duermes, los Reyes Magos no vendrán"? pues eso mismo ocurre con la app. Si el niño entra los mágicos Reyes desaparecerán.

SantApp se puede descargar gratis para Android e iOS y, entre otras cosas, permite personalizar la recreación con el nombre de hasta tres niños para que todo sea exactamente igual a la mágica madrugada del día de Reyes.

Eso sí, para que ese día no haya problemas los más pequeños seguirán teniendo que irse pronto a la cama...

Un mensaje en video de los Reyes Magos

Si buscas una web enfocada a crear un ambiente especial para la llegada de los Reyes Magos esta es la mejor opción. La web Navidades Sorprendentes ofrece la posibilidad de enviar un video personalizado en el que los propios Reyes Magos le dicen al pequeño lo que tiene que mejorar y aquello que ha hecho bien durante todo el año.

Los tres Reyes en persona estarán al otro lado de la pantalla  para asegurar al niño que el día 6 de enero le llevarán los regalos. Es muy fácil y no te llevará más de 5 minutos, además, también podrás personalizar el mensaje en unos sencillos pasos.

Podrás enviar el video desde la propia página a quién quieras. Si lo que quieres es sorprender a un adulto este mensaje también ofrece la categoría adulto, para que aquellos que no sean tan niños también puedan recibir unos sabios consejos de sus Majestades los Reyes Magos.

Apps y webs para recrear la magia de los Reyes Magos

Escribe la carta a los Reyes Magos

App carta reyes magos

Aunque sus Majestades de Oriente están a punto de iniciar su larga travesía hacia los hogares españoles, todavía hay margen para escribirles la carta para recibir el día 6 de enero los regalos deseados.

Los Reyes Magos molan más es una app gratis, disponible tanto para Android e iOS, en la que los niños pueden escribir la carta a los Reyes Magos de manera interactiva con esta aplicación desarrollada por la extremeña Silice Tecnologia y Servicios.

La aplicación permite personalizar la carta con nombre y foto y obliga a resolver unos pequeños pasatiempos para que los deseos lleguen a sus Majestades de Oriente, una manera muy original para que los más pequeños de la casa escriban su carta a los Reyes Magos

Selfie con los Reyes Magos

Contarles a los niños que has estado de cuerpo presente con el Rey Mago para decirle lo bueno o lo malo que ha sido, dejará de ser un cuento chino para poder demostrarle con esta app que estuviste cara a cara con él y que inmortalizaste ese mágico momento.

Además también podrás hacer simpáticos memes y selfies con los Reyes Magos para divertirte junto a amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Los Reyes Magos de oriente, aparecen en diferentes posiciones y actitudes para que encuentres la opción que deseas. Unas fotos graciosas para sorprender a los niños o hacer reír a los tuyos.

Escoge imágenes de la galería de imágenes o haz una foto, luego inserta en esa imagen un sticker de Melchor, Gaspar o Baltasar, el resultado: unas imágenes divertidas o un selfie para partirse de risa y compartir.

Esta app está disponible en la Play Store y en iTunes.

Apps y webs para recrear la magia de los Reyes Magos

Ayuda a los Reyes Magos repartiendo regalos

juego reyes magos, app reyes 2017, juego reyes 2017

En la lista de apps y webs para recrear la magia de los Reyes Magos no podía faltar un juego en el que, por supuesto, el objetivo es repartir el máximo número de regalos posibles.

Reyes Magos Game es un sencillo juego para dispositivos Android que entretendrá a los más pequeños de la casa por su estética y su sencillez.

Melchor, Gaspar y Baltasar dejar el máximo número de regalos en cada casa, aunque deben tener cuidado con el tiempo ya que deben recorrer todas las casas antes de que se haga de día.

Otra opción para llevar la magia de los Reyes Magos a los móviles y tablets este 2017 es la app El establo de los Reyes Magos, un juego en la que además de escribir la carta los niños pueden entrenar a los camellos para que estén en forma para entregar todos los regalos.

app reyes magos

La aplicación es gratis y se puede descargar para Android o iOS.

¿Has sido bueno este año?

app reyes magos, aplicacion android reyes magos, app gratis reyes magos

Melchor, Gaspar y Baltasar llevan miles de años evaluando el comportamiento de los niños de todo el mundo para saber exactamente cómo se han portado y si merecen recibir los regalos deseados o, por el contrario, recibirán carbón debajo del árbol.

Para facilitar el trabajo a sus Majestades de Oriente se ha creado King Advisor, una aplicación que mide el comportamiento de los niños en tiempo real con la ayuda de unos algoritmos matemáticos que determinarán la clase de niño que hay en casa.

De esta manera, los Reyes Magos sabrán si se enfrentan a un terremoto, un trasto, un solete o un trozo de pan en tiempo real a través de todo tipo de dispositivos móviles, ya que King Advisor se puede descargar gratis para Android e iOS.

Además, esta aplicación permite también activar un servicio de llamadas a través de Facetime para conectar con los Reyes Magos, que serán los propios encargados de felicitar al niño por su buen comportamiento o llamarle la atención.

Los Reyes Magos llegan a Twitter

Reyes magos twitter, reyes magos redes sociales

Los tiempos cambian para todos, también para los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente han decidido abrirse una cuenta en Twitter para hablar con los niños españoles y asegurarse de que todos reciben regalos.

Melchor, Gaspar y Baltasar responden a las peticiones de los más pequeños, por supuesto también a los mensajes de los más mayores e incluso han llevado a la red social la gran pregunta del millón durante estos días.

La cuenta de los @ReyesMagos ya cuenta con más de 26.000 seguidores en Twitter y en ella cada día se pueden ver algunos de los dibujos y deseos de los más pequeños cuando falta muy poco ya para una de las noches mágicas del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.