Skip to main content

Canciones y villancicos de Navidad: apps y listas de Spotify y YouTube

Canciones villancicos Navidad mejores apps

22/12/2017 - 09:55

Estas fechas navideñas traen consigo varias consecuencias, algunas de ellas agradables y otras no tanto. La agradable es la cantidad de comida y bebida que somos capaces de consumir en apenas un mes, algo de lo que disfrutamos en el momento pero que a largo plazo ya sabemos que tiene sus efectos negativos. Estos días otra característica de la Navidad es que a todos nos da por cantar, en concreto por cantar villancicos. Hay canciones clásicas de las navidades que llevan muchos años con nosotros, y quien más y quien menos todo el mundo .

Sin embargo, que sean villancicos de lo más clásico no quiere decir que no se puede modernizar. Pero en este caso no hablamos sólo de nuevas versiones, covers y otros engendros salidos de la retorcida mente de algunas personas. A lo que nos referimos es a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para cantar y escuchar villancicos y canciones navideñas.

Existen bastantes aplicaciones de villancicos para móviles, sobre todo para dispositivos Android, y lo bueno que tienen es que te permiten reproducir -incluso con letra- las canciones que seguramente ya te sabes de memoria pero que aún así vas a escuchar una y otra vez en estas fechas. Si no, siempre puedes hacer un más o menos trabajado playback. 

Hemos recopilado algunas de las mejores aplicaciones y webs navideñas para encontrar villancicos y otros temazos atemporales. Pulsa sobre el botón "Siguiente" para descubrir nuestra selección.

Ver ahora: