Logo Computerhoy.com

Los cinco mejores juegos Android de abril (Semana 1)

Susana Herreros

Los cinco mejores juegos Android de abril (Semana 1)

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada semana, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google. Hay muchos y muy buenos, pero en esta selección encontrarás títulos que te engancharán desde el primer momento.

En este ranking semanal incluimos Age of WuShu Dinasty para que puedas poner a prueba tu habilidad con las artes marciales, Brave Guardians para realizar un viaje épico o Total War Battles: KINGDOM para proteger tu reino. Gestiona una tienda muy especial con Shop Heroes y el juego que abre esta semana nuestra lista, Marvel: Avengers Alliance 2.

Estos son para nosotros, los juegos Android destacados de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play para Android y disfruta como un niño. 

Age of WuShu Dinasty

Age of WuShu Dinasty

Con Age of WuShu Dynasty, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, demostrarás tu destreza en las artes marciales. Descubre el mundo de la antigua China a través de sus antiguos héroes.

El emperador Ming quiere establecer su dominio sobre las escuelas de Artes Marciales infiltrando sus agentes en ellas. Las intrigas se suceden en la corte y los conflictos estallan en las calles. Tendrás que convertirte en el último guerrero Kung Fu y convertirte en un héroe.

Descubre un mundo en el que encontrarás calles bulliciosas y campos de batalla. Viaja al mundo de la antigua Dinastía Ming y disfruta de la belleza de paisajes y localizaciones.

Elige entre cuatro escuelas para encontrar el poder que encierran. Cada una de ellas tiene unas virtudes con las que podrás explorar tu personaje y dominar la espada Taichi como un noble Wudan o convértirte en un mortal ninja. Tú eliges.

Lucha por la justicia en este visual juego. Es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Brave Guardians

Brave Guardians

En Brave Guardians tendrás que poner a prueba todas tus habilidades como guerrero para proteger el lugar en el que vives, en un viaje épico.

Nuestros cuatro héroes, Pepo, Tiko, Zagi y Rapu, con habilidades que te dejarán con la boca abierta, se moverán en este mundo de acción y fantasía en 3D, basado en los juegos de torre de defensa.

Podrás elegir entre modo de juego Campaña o Guardián, el mundo en el que quires que se desarrolle: Bosque, Desierto, Invierno o Lava e intentar superar los 22 niveles que componen esta aventura.

Además, dispondrás de 6 niveles de actualización de los guardianes, 4 torres especializadas, para luchar contra más de 30 enemigos que tienen habilidades malignas. También tienes la opción de una lucha intensa entre los cuatro jefes de cada mundo. ¿Reunirás los más de 30 logros que esconde?

El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Total War Battles: KINGDOM

Total War Battles: KINGDOM

Con Total War Battles: Kingdom, uno de los mejores juegos de la semana para Android, podrás crear tu propio reino. Prepara la tierra, construye ciudades y recluta un poderoso ejercito para ser el señor más poderoso.

Construye tus propias granjas y haz que sean prósperas, crea ríos, lagos y montañas, y lleva a tus ejercitos a luchas épicas frente a los conquistadores rivales del reino. Domina el terreno en paisajes cambiantes.

Expande tu poder conquistando nuevos territorios y haz que los señores rivales muerdan el polvo en batallas en tiempo real. Cuanto más próspero sea tu reino, y más poderso tu ejército, más posibilidades tendrás de convertirte en el vencedor supremo.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Shop Heroes

Shop Heroes

Con Shop Heroes crearás la mejor tienda de artículos de fantasía. Luego tendrás que gestionarla de forma impecable para convertirla en la "top" del reino de Aragonia. ¿tienes espíritu de mercader?

Recluta y forma a los mejores trabajadores, forja objetos que forman parte de la leyenda y consigue que los héroes del reino estén perfectamente equipados para la lucha. Podrás unirte a amigos para comerciar y llegar a lo más alto del negocio.

Comienza por elegir tu avatar y crear tu tienda y de la nada construye un gran imperio comercial. Consique desbloquear los poderes del héroe para que sea el que más victorias consiga, asalta mazmorras para conseguir increíbles botines, y levanta una gran ciudad.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Marvel: Avengers Alliance 2

Marvel: Avengers Alliance 2

Marvel: Avengers Alliance 2 abre la lista de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Llega la secuela de Avengers Alliance para que puedas seguir disfrutando con tus superhéroes favoritos. Tendrás en tu equipo nada más y nada menos que a los Vengadores, Daredevil, Los Guardianes de la Galaxia.... y muchos más.

Y claro, necesitamos súpervillanos que estén a la altura como Ultrón o el Barón Strucker. ¿Qué está ocurriendo en nuestro planeta? Se han producido misteriosas colisiones galácticas... utiliza todos los poderes para evitar la destrucción total. Tendrás que aliarte con amigos para conseguir la victoria.

Crea tus estrategias para vencer en batallas de 3 contra 3, personaliza tus superhéroes, vence en decenas de misiones, y salva el universo.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.