Cinco rutas para cazar Pokémon y hacer turismo en Madrid

Una de las claves para cazar más y mejores criaturas en Pokémon GO es la organización. Las camitas hay que aprovecharlas para capturar a aquellos que todavía no tienes, así como para acumular cuanta más experiencia mejor. Queremos ayudarte, y por ello hemos seleccionado algunas de las mejores rutas para cazar pokémon mientras haces turismo en Madrid.

La capital de España vive de forma intensa el fenómeno causado por este juego en realidad aumentada. Son cientos los jugadores que se mueven a diario por las zonas más emblemáticas de la ciudad. Todos buscan, no sólo cazar a las criaturas más raras sino obtener objetos en las Poképaradas.

No existe un mapa oficial con las criaturas que se pueden atrapar en cada localización, ni siquiera un censo con todos los gimnasios y Poképaradas de Madrid, aunque es cuestión de tiempo que la comunidad de usuarios lo elabore.

¿Buscas planes para el verano? Usa este vale Atrápalo

Para elaborar estas rutas para atrapar Pokémon en Madrid, nos hemos basado en varios factores. El principal es la cantidad de Poképaradas presentes a lo largo de ellas. En estas paradas puedes recolectar objetos, como Pokéball y huevos. Otra cosa que hemos tenido en cuenta es la distancia. Aunque son caminatas largas, tratamos de facilitarte el acceso a un buen puñado de paradas en muy poco espacio.

Desayuna como un maestro Pokémon con esta taza

Los Pokémon que aparecen por Madrid y otras ciudades son aleatorios, aunque la mayoría se repiten. Puede que atrapes un Chansey en la Plaza de España, o puede que sólo te aparezcan Zubat. En cualquier caso, por cada parada obtendrás 50 XP, una cantidad nada despreciable si piensas recorrer todas estas rutas en Madrid.