Skip to main content

Los errores en Google Play Store más habituales y su solución

Errores en Google Play con sus soluciones

18/02/2017 - 09:15

La tienda de Google Play en Android no está exenta de errores. Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que se te haya aparecido el famoso error 941, o el 924, o el 504... da igual el número, porque todos ellos tienen solución.

Todo error en Google Play se soluciona sin necesidad de realizar ningún complejo procedimiento. Si se te ha aparecido el error 941 en Google Play, pulsa aquí para ver la solución; si has tenido el error 924, pulsa aquí; si el mensaje de error que se te está mostrando es el 504, pulsa aquí; si es el 927, entonces pulsa en este enlace; y si no es ninguno de los anteriores, entonces sigue leyendo hacia abajo.

¿Has tenido algún problema a la hora de hacer una compra? Si se te ha aparecido el mensaje de "Se requiere una autenticación", pulsa aquí para ver la solución. Y si estás teniendo cualquier otro mensaje de error diferente a los que hemos mencionado, entonces aquí tienes la solución.

Si la tienda de Google te da problemas: Cómo instalar aplicaciones sin usar Google Play

Prueba esta solución a cualquier error en Google Play

Antes de empezar a mirar las soluciones a los errores de Play Store, ten en cuenta que muchos de los problemas que genera la tienda se solucionan simplemente borrando la caché de la aplicación de Google. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Entra en la aplicación de Ajustes de tu dispositivo
  • Después, pulsa sobre el apartado de "Aplicaciones" (si no se te muestra una lista de todas las apps, pulsa sobre "Administrador de aplicaciones").
  • Ahora busca la aplicación de "Google Play Store" y pulsa sobre su nombre.
  • Por último, pulsa sobre la opción de "Borrar caché" y prueba a entrar en la tienda de nuevo.

¿No te funciona? Entonces pulsa sobre el botón de "Siguiente".

Ver ahora: