Logo Computerhoy.com

Felicitaciones de Navidad y Año nuevo originales para enviar por WhatsApp

Tarjetas postales animadas felicitar Año Nuevo
Ya está aquí la Navidad, y qué mejor forma de celebrarla que siendo el más original de tus amigos creando felicitaciones de Año Nuevo y Finde Año originales.

¿Eres de lo más perezosos? ¿No quieres hacer tú mismo todas esas felicitaciones de NavidadAño Nuevo y Fin de Año que tienes que enviar por compromiso? No te preocupes. Por suerte para ti no estamos en 1990 y ya tenemos móviles, tablets, ordenadores y sobre todo un montón de aplicaciones y webs que crear postales y felicitaciones navideñas de forma automática.

Para ponértelo fácil hemos recopilado las principales, todas esas que se diferencian de las demás por alguna de sus prestaciones, aunque probablemente nos hemos dejado alguna. Simplemente son tantas las apps que sirven para hacer felicitaciones de Navidad personalizadas para WhatsApp que no te dará tiempo a probarlas de aquí a nochevieja.

Los mensajes, memes e imágenes originales abundan en estas fechas, tanto por WhatsApp como en otras aplicaciones. Todos ellos cumplen a la perfección su función, que es divertir, amenizar y alegrar estas fechas tan señaladas. Incluso pueden reconciliarte con tu familia, aunque mucho cuidado con el mensaje que envías a tu suegra.

Estados de WhatsApp divertidos para felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo 2017

Muchas de estas aplicaciones consisten en plantillas diseñadas para que insertes tu felicitación navideña, con distintos marcos que sirven para adaptar tu mensaje al fin de año, año nuevo o reyes magos. Además, son gratis, aunque para los iPhone es más complicado encontrar apps tan funcionales como para Android sin tener que pagar ni un céntimo.

De todos los memes que circulan por Internet en diciembre, tienes que elegir el mejor, aunque para cumplir basta con una simple y llana felicitación con postal, eso sí, digital. Atrás quedaron tanto los SMS como las cartas convencionales que hace unos años mandaba prácticamente todo el mundo.

Ahora la red es quien marca la agenda a la hora de enviar buenos deseos para 2017, con referencia a los mejores momentos del año y fotos de gatos, que siempre funcionan bien. Aquí van algunas de las apps que puedes utilizar para crear tus felicitaciones personalizadas.

Feliz año nuevo 2017

Si no quieres complicarte mucho y simplemente quieres cumplir con una felicitación navideña sencilla vía WhatsApp, esta es tu aplicación. Hasta su nombre es simple: Fin de año 2017. Con esta app de Android puedes coger una plantilla predeterminada e intr

Si no quieres complicarte mucho y simplemente quieres cumplir con una felicitación navideña sencilla vía WhatsApp, esta es tu aplicación. Hasta su nombre es simple: Fin de año 2017.

Con esta app de Android puedes coger una plantilla predeterminada e introducir tu mensaje. Lo compartirás a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería, aunque también puedes descargarla a tu móvil.

Para las navidades de 2017 es una de las apps recomendadas. Puedes ir probándola ya y tener preparados tus mensajes de buenos deseos de cara a estas fechas.

SMS Navidad 2017: Feliz Año

SMS Navidad 2017: Feliz Año tarjetas postales animadas felicitar año

SMS Navidad 2017 es una de las aplicaciones más completas para enviar felicitaciones originales de Navidad y Año Nuevo que podrás más tarde compartir por WhatsApp.

Tendrás en el smartphone los mejores mensajes, memes, felicitaciones, gifs, vídeos, villancicos y sms para compartir con tus amigos o familiares. La aplicación nos permite enviar las felicitaciones a través de las diferentes redes sociales o por correo electrónico.

Desde la app también se pueden puntuar todos mensajes de felicitación para 2017… y guardar lo que más nos interese en la sección favoritos que hay dentro de la aplicación. 

Además, tiene categorías que permiten hacer una búsqueda muy precisa. Por ejemplo, dentro de "Feliz año" aparecen otras subsecciones "picantes o felicitaciones". Una app para iOS y Android de las más completas.

Editor de caras para Navidad

Editor de caras para Navidad postales animadas felicitar año

Una de las mejores aplicaciones para crear felicitaciones de Navidad Año Nuevo para WhatsApp es Editor de Caras para Navidad. En ella disponen de una gran selección de imágenes con dibujos divertidos de los personajes más famosos de esta época.

Podrás personalizar la imagen con tu cara, añadir texto e, incluso, hacer un dibujo. Después tendrás la posibilidad de enviársela a todos tus amigos y familiares. Si quieres gastar una broma, también puedes coger la imagen de alguien y editarla.

Está disponible en Android, aunque también hay para iOS otras apps que cumplen la misma función.

Correo Mágico

Correo Mágico tarjetas postales animadas felicitar año

Correo Mágico es una web para hacer tus propias felicitaciones navideñas así como de cumpleaños y otros eventos o aniversarios. Entre ellas también contaremos con un gran repertorio de tarjetas originales para enviar en esta noche tan especial.

Gracias a esta aplicación web puedes hacer que unas elegantes copas bien llenas den la bienvenida a 2017 a tus amigos y familiares o que unos gatitos muy simpáticos nos dediquen un mensaje de lo más positivo.

Seguro que encuentras una que se adapte a tu estilo. Además, podrás compartirlas y felicitar la Navidad a quien desees a través de correo electrónico, Facebook y por supuesto de WhatsApp, aunque en este último caso primero tendrás que descargarla en tu móvil.

Cuteki postales de Año Nuevo

Cuteki tarjetas postales animadas felicitar año

No a todo el mundo le gustan los dibujos animados, aunque los fans del anime y otro tipo de animación son realmente fans, sin fisuras. Si tienes alguno de estos fanáticos entre tus amigos, puedes darle una sorpresa muy agradable creando una postal de felicitación navideña inspirada en los dibujos animados, ideal para WhatsApp.

La web que sirve para hacerlo es Cuteki, en la que puedes seleccionar entre varias postales. En cualquiera de ellas puedes introducir un mensaje y el nombre de alguno de tus contactos para poder felicitar la navidad.

Son postales animadas en movimiento, que imitan a cualquier película de dibujos animados a la perfección. Las opciones de personalización son muchas, así que ¡al lío!

Jib Jab

Jib Jab, una de las mejores tarjetas y postales animadas para felicitar el año.

El funcionamiento de la web JibJab es bastante simple: selecciona una postal, introduce tu cara y comparte. Pueden ser postales animadas o no, aunque todas ellas sirven para crear felicitaciones de Navidad de forma original y divertida, de las que triunfan en WhatsApp. Son decenas los vídeos o imágenes en los que puedes insertar tu cara, así que no pierdas el tiempo y busca tu favorita.

JibJab lleva ya varias Navidades amenizando las clásicas postales. Además, durante el resto del año también funciona a la perfección, por si quieres crear tu postal para felicitar el día de San Valentín o similares. Es una de las mejores aplicaciones web para felicitaciones en estas fechas, tanto para fin de año como para año nuevo o el día de reyes.

Entre sus distintas opciones está la de compartir la imagen directamente a través de Facebook y otras redes sociales, aunque siempre puedes guardarla en tu ordenador o móvil para enviarla a través de otras aplicaciones.

Facejjang

Facejjang tarjetas postales animadas felicitar año

Esta aplicación Android sirve para crear tus propios vídeos animados. Con ellos puedes felicitar la Navidad, el año nuevo o la nochevieja de forma divertida. Con seleccionar una foto tuya desde la cámara del móvil, el almacenamiento o desde Facebook, crearás felicitaciones animadas en apenas unos segundos.

Facejjang una app freemium, que puedes usar gratis pero que requiere pago para poder utilizar todas las plantillas de las que dispone. Aun así merece la pena probar algunas de las que están abiertas a todo el público. Son tremendamente divertidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nav15