Skip to main content

Juegos mentales para mejorar tu creatividad con el móvil

Juegos mentales para mejorar tu creatividad con el móvil

Eduardo Álvarez

25/09/2016 - 08:12

Juegos mentales para mejorar tu creatividad

La mente es la parte más compleja del ser humano. Tanto que ni siquiera los expertos han llegado a comprenderla del todo aún. Se puede dejar marchitar y también entrenar. De la mano de los dispositivos móviles, puedes mejorar tu creatividad gracias a algunos juegos mentales para móvil.

Estos juegos de lógica y reflejos mentales te ayudan a pensar de forma más ágil, más creativa y más resolutiva. Digamos que gracias a ello podrás automatizar algunos de los procesos que tienen lugar en tu mente cuando piensas y te enfrentas a problemas, ya sean matemáticos o de otro tipo.

Tanto Android como iOS disponen de un gran número de estos juegos mentales, de gran éxito entre usuarios de todas las edades, especialmente entre las personas de mediana edad. Mantener una mente joven ayuda a mantener el cuerpo joven y disfrutar más de la madurez, y en los móviles hay un aliado ideal para entrenar el cerebro con este objetivo.

Estas aplicaciones suelen ser gratuitas, aunque son tan adictivas que cuentan con una versión mejorada y de pago para los usuarios que más las usan y disfrutan.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos