Skip to main content

Madrid Fashion Week 2014: las mejores aplicaciones de moda

MBFWM 2014 aplicaciones moda

14/02/2014 - 11:01

Si quieres disfrutar de la Madrid Fashion Week 2014 y quieres estar a la última en moda y comprar las prendas más fashion desde tu móvil, consulta esta lista que hemos creado para las mejores fashionistas. Tiendas online de moda, noticias de la MBFWM, organizar tu armario y mucho más.

Trendstop

Con Trendstop podrás estar al día de lo que pasa en las pasarelas más "in" del mundo. Podrás ver vídeos y galerías de imágenes de los desfiles, que podrás compartir y valorar. 

Así, seguir la Madrid Fashion Week 2014 desde tu smartphone será mucho más fácil.

Además, podrás consultar las últimas noticias sobre el mundo de la moda. Tiene una sección dedicada a las últimas tendencias para que sepas qué es lo que más se lleva en cada momento. 

Disponible para Android e iOS.

Trendstop aplicación de moda

Dressapp

Dressapp es una aplicación imprescindible para todas las fashionistas.

Con ella podrás llevar tu armario en el bolsillo: hacer una foto de las prendas que tienes, organizarlas por categorías y saber cuándo has llevado cada modelito.

¡Se acabó repetir! Puedes guardar tus looks favoritos y asegurarte de no ponértelos dos veces con tu cita o tus amigos.

Puedes ser muy útil para la Madrid Fashion Week 2014, ya que puedes inspirarte con los modelos de la Pasarela de Cibeles y ver si tienes algo en el armario que puedas aprovechar para ir a la última.

Está disponible para iOS y Android.

Dressapp

Caleidoscopio de la moda

Caleidoscopio de la moda es una aplicación para iOS y Android en el que podrás ver outfits de todo el mundo.

Puedes buscar inspiración con imágenes inspiradoras de pasarela, como la Madrid Fashion Week 2014, de street style, celebridades o fashionistas y, si te gusta el modelo, ¡comprarlo!

Caleidoscopio de la moda

Supermoda

Supermoda es una aplicación para iOS y Android con la que podrás disfrutar de toda la moda en la palma de tu mano.

Si ves un modelito que te gusta en la Madrid Fashion Week, quizás te inspire para comprar una prenda similar gracias a la ayuda de esta aplicación.

Su gran ventaja con respecto a otras aplicaciones es que puedes encontrar artículos de moda de una gran variedad de tiendas en una sola aplicación.

Algunas de ellas son Zara, H&M, Bershka, Mango, StradivariusPull & Bear.

Podrás acceder también a la tienda online de moda de cada una de las marcas para comprar esa prenda que tanto te ha gustado.

Supermoda

Snapette

Snapette es una famosa aplicación de moda que está disponible para iOS y Android.

Está pensada para que puedas encontrar los productos más fashion cerca de ti, e, incluso, de ciudades como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Londres o Tokio.

Podrás empezar la Madrid Fashion Week 2014 dándote un capricho con marcas como Michael Kors, Jimmy Choo, Guess o Chanel.

Snapette

ShopAlike

ShopAlike es una aplicación para iOS y Android que te permite acceder a más de 150 tiendas online de moda, zapatos, joyas, bisutería, relojes, bolsos, cosmética y hogar.

Podrás navegar por multitud de tiendas como Asos, Desigual, Venca, Adolfo Dominguez, Calvin Klein y muchas más.

Si la inspiración te llega mientras ves los desfiles de Madrid Fashion Week, ten a mano esta aplicación para comprar prendas similares,

ShopAlike

Shot & Shop

Shot & Shop es una aplicación de moda disponible para iOS y Android. ¿Vas a ir a la Madrid Fashion Week 2014 y te prgeuntas qué es lo que lleva esa bloguera?

Haz una foto a sus zapatos y encuentra dónde puedes comprarlos o modelos similares. Funciona para bolsos y zapatos de 2.000 marcas.0

Shot & Shop

Elle: Moda Belleza Tendencias

Si eres fan de la revista Elle, ahora puedes disfrutar de ella en tu smartphone.

Tendrás fotos y vídeos con lo último en moda. Y no sólo eso,  también podrás leer lo que escriben blogueras famosas como Paula Echevarría o Raquel del Rosario. Así conocerás de primera mano todos sus secretos de belleza y moda

No tendrás excusa para perderte las últimas noticias de la Madrid Fashion Week 2014.

Está disponible para Android e iOS.

Elle aplicación moda

Fashiolista

Con la app Fashiolista podrás encontrar la mejor moda en la web. Descubre lo que les gusta a otros usuarios y comparte cuál es la ropa que más te gusta.

Euna red social de moda, una comunidad con más de un millón de miembros. Marca las prendas que te gusten y compártelas en la propia app o con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Está disponible para Android e iOS

Fashiolista

Stylish Girl

¿Quieres tener un personal shopper en tu smartphone? La app Stylish Girl te ayudará a conseguir nuevos looks, bien comprando ropa nueva, o mostrándote combinaciones que puedes hacer con la ropa que ya tienes en tu armario. Dispone de una opción para añadir tus marcas favoritas y ver cuándo surgen ofertas de moda, para que no te quedes sin esa blusa que tanto te ha gustado. 

Una vez que hayas tomado una foto de cada una de las prendas de tu armario, puedes subirlas a la app y clasificarlas. Tiene una opción muy curiosa: preparar la maleta en base a tu ropa.

Disponible para Android e iOS.

Stylish girl aplicación de moda