Las mejores alternativas a Apalabrados

Apalabrados es una de las apps más exitosas para iPhone y Android. Pero si ya la tienes más que vista y te gusta este tipo de juego, desde Computer Hoy te ofrecemos una lista con las mejores alternativas a Apalabrados. Apps como Mezcladitos, Atriviate o Scrabble te harán pasar ratos divertidos

#1 Scrabble

Scrabble es una de las mejores apps tipo Apalabrados que puedes encontrar tanto para Android como para iPhone y iPad

Ya puedes disfrutar así, de la versión para smartphone del popular juego de mesa. 

Scrabble es un juego que consiste en formar palabras con el fin de alcanzar la máxima puntuación. Pero esta adaptación para smartphones y tablets amplía el abanico de posibilidades que ofrecía el Scrabble de mesa.

Con esta app podrás jugar contra diferentes contrincantes. Desde jugar contra la "máquina", hasta hacerlo con tus amigos en Facebook o simplemente contra otros usuarios que tengan Scrabble donde quiera que estén. 

Además, te da la posiblidad de jugar en otros idiomas diferentes al tuyo, ya sea en inglés, en francés, en italiano o en alemán, con lo que mejorarás tus aptitudes y conocimientos también en otras lenguas. 

Scrabble

Podrás jugar hasta 50 partidas de manera simultánea. una auténtica locura que promete divertidos momentos pegados al smartphone. Por ello es merecedor de ocupar el primer puesto en nuestra lista de las mejores alternativas a Apalabrados.

#2 Wordfeud

Wordfeud

Wordfeud es una app gratuíta que también puedes encontrar tanto en iOS como en Android.

El método de juego es el mismo al que ya nos tiene acostumbrado Apalabrados. Conseguir formar palabras con letras sueltas, premiándose la creatividad, la longitud de la palabra, etc. 

Con Wordfeud también podrás jugar tanto contra amigos como contra usuarios al azar. En total, hay más de 20 millones de oponentes esperando que les retes.

Además tiene una opción que permite poder chatear con tu rival mientras se desarrolla el juego. Hasta 30 partidas simultáneas podrás tener activas. Una auténtica locura. 

Otro de los puntos a favor de Wordfeud es que permite "customizar" tu partida. si estás aburrido de ver siempre el mismo tablero, con Wordfeud podrás cambiarlos, dando otro colorido u otro aire a tu partida. 

Por último, si te despistas y se te olvida estar atento al juego no te preocupes, Wordfeud tiene un sistema de avisos o notificaciones que te alerta sobre la partida. Esta app también está disponible en otros idiomas además de en castellano, como en inglés, sueco, holandés, etc.

Estas novedades nos llevan a considerar Wordfeud como una de las mejores alternativas a Apalabrados.

#3 Atriviate

Atriviate

Atriviate es el nombre que recibe la app que antes se hacía llamar Triviados. Esta es una popular app que comenzó saliendo sólo para Android pero que ya está disponible también para iPhone.

La mecánica de Atrivitate es diferente a la de Apalabrados pero la esencia es la misma: ganar a tu enemigo a golpe de ligereza mental y cultura general. 

Atriviate tiene más de 10.000 preguntas que se van actualizando periódicamente. El objetivo del juego es aceptar el máximo de preguntas posible para obtener quesitos que te hagan ganar el juego.

Para ganar Atriviate, tendrás que acertar preguntas de deporte, geografía, espectáculos, arte y literatura, ciencia y tecnología e historia.

Podrás jugar contra tus amigos de Facebook o contra contrincantes aleatorios. Rétales y deja claro quien sabe más en Atriviate, una de las mejores alternativas a Apalabrados.

#4 Mezcladitos

Mezcladitos

Mezcladitos es una de las revelaciones de los últimos meses. Recuerda mucho a Apalabrados pero la jugabilidad es algo diferente. 

El reto en Mezcladitos consiste en encontrar el máximo de palabras en un tiempo de dos minutos. Así, en un tablero formado por letras tendrás que ir uniéndolas formando el mayor número posible de palabras.

De ello dependerá la puntuación que consigas. Muestra tus aptitudes y velocidad mental y visual y crea palabras a la velocidad de la luz. 

Podrás trazar palabras tanto en horizontal como en vertical o en diagonal. Además, hay casillas especiales que te harán conseguir más puntos.

La partida cuenta con tres rondas y cada ronda dos turnos de dos minutos. 

Al igual que los juegos antes descritos, tienes la posibilidad de retar tanto a tus amigos de Facebook como a usuarios al azar. 

Está disponible en castellano y en otros idiomas como en italiano, francés, alemán, portugués, etc. Ya puedes descargarte Mezcladitos en la App Store y en Google Play

No dejes de jugar a Mezcladitos, una de las mejores alternativas a Apalabrados.

#5 Ruzzle

Ruzzle

Ruzzle es el último de los juegos disponibles para iPhone y Android al más puro estilo Apalabrados. Tiene mezcla de Apalabrados y de Mezcladitos, es decir de dos de los mejores juegos consistentes en la formación de palabras. 

Para ganar, tendrás que deslizar tu dedo por la pantalla uniendo letras sin parar. Puntúa todo, desde la longitud de la palabra, hasta las letras con puntaje extra. Las animaciones y el sonido que acompañan a Ruzzle lo hacen más ameno. 

Como en Mezcladitos, las rondas duran dos minutos y el que consiga una mayor puntuación será el vencedor. 

La versión Premium de Ruzzle te permite jugar sin conexión a Internet pero sino lo consideras necesario, podrás hacerte con ella de forma gratuíta. 

Con Ruzzle podrás formar palabras en muchos idiomas. Por supuesto en castellano, pero también en inglés, italiano, portugués, sueco o alemán. 

Ya está disponible en Android y iPhone. Ruzzle nos sirve para cerrar la lista de las mejores alternativas a Apalabrados.

Trucos para ganar en Apalabrados