Las mejores aplicaciones de cocina y recetas

No hace falta ser un fiel seguidor de los programas de televisión de cocina para saber defenderse en los fogones. Para descubrir menús innovadores o aprender las recetas tradicionales más sabrosas, sólo necesitamos descargar alguna de las muchas aplicaciones que están disponibles en Google Play y la Apple Store.

Los amantes de la cocina sabrán sacarle partido a las apps de recetas. Con ellas podemos aprender a elaborar platos vanguardistas, pero también recorrer el mundo a través de la gastronomía española, tailandesa, italiana, mexicana… Estas aplicaciones cuentan con vídeos, consejos y todo tipo de información para que el usuario conquiste el paladar de sus amigos y familiares.

Por otro lado, ¿eres un desastre en la cocina? También hay recomendaciones para los que buscan recetas rápidas y baratas. Se puede comer sano y muy equilibrado sin gastar mucho dinero ni invertir más de 15 minutos. Recetas Express, por ejemplo, está diseñada especialmente para este tipo de usuarios.

Las mejores apps para hacer dieta y perder peso

Los vegetarianos, deportistas, pacientes o, en general, cualquier persona con necesidades alimenticias especiales puede utilizar estas apps de recetas para crear su propia dieta personalizada y rica en nutrientes. En este sentido, la aplicación de Eroski Consumer ha puesto el foco de atención sobre el valor nutricional de las recetas de su catálogo.

Consejos para elegir y comprar el mejor horno para la cocina

No importan tus preferencias culinarias, en esta lista seguro que hay alguna aplicación que te puede resultar muy útil. Pon la tablet sobre la encimera de tu cocina y sigue los consejos de chefs profesionales. Incluso si lo tuyo son las bebidas, también te proponemos una app para preparar cócteles y bebidas