Logo Computerhoy.com

Las mejores apps de cine para iPhone y Android

Miguel Martínez

Las mejores apps de cine para tu móvil iOS y Android
Gracias a actividades tan necesarias para el sector como la Fiesta del cine, la gente empieza a volver a las salas. Por este motivo, tanto para estos espectadores eventuales como para los mayores aficionados al séptimo arte, mostramos las mejores apps de cine para tu tu móvil iOS y Android.

imdb

imdb

De entre todos los entretenimientos posibles, el cine es que que más presencia está en nuestro país (después del deporte y la gastronomía por supuesto), motivo más que suficiente para mostrar las mejores apps de cine para tu tu móvil iOS y Android.

La primera de estas aplicaciones es IMDb, el mayor sitio de información sobre películas, TV y celebridades de la red.

La app IMDb permite encontrar cualquier tipo de películas en cartelera, ver trailers y galerías, consultar fichas de películas, conocer la programación de TV, los último estrenos en Bluray y DVD, explorar listas de popularidad, compartir información, etc...

Todo ello desde la comodidad de tu móvil, lo que convierte a IMDb en la mejor aplicación de cine para smartphones.

Descarga IMDb para Android.

Descarga IMDb para iPhone.

My Movies

Las mejores apps de cine para iPhone y Android

My Movies para iPhone es lo más parecido a llevar tu propio videoclub en el bolsillo.

Una de las mejores aplicaciones de cine para iOS y Android que se convierte en la manera más rápida, más fácil y más cómoda de mantener un completo seguimiento de tu colección de películas.

Mediante la enorme base de datos de películas de alta calidad (más de 800.000 títulos en DVD y Bluray), se obtiene el acceso a una gran cantidad de detalles de los títulos de tu colección de películas, incluyendo trailers, carteles y mucho más.

Puedes añadir fácilmente nuevos títulos a tu colección mediante su campo de búsqueda o utilizando el escáner de código de barras de la cámara.

My Movies para iPhone y móviles Android es limitada, pero la versión Pro se ha probado y validado con un máximo de 5.000 títulos y en su colección se alojan datos de más de 800.000 DVD, Blu-ray y títulos de diferentes regiones.

Descarga My Movies para Android.

Descarga My Movies para iPhone.

TodoMovies 3

Las mejores apps de cine para iPhone y Android

TodoMovies 3 es la mejor manera de gestionar y descubrir nuevas películas a través del teléfono de Apple iOS.

Con una interfaz verdaderamente llamativa, con gran protagonismo de los carteles de las películas a consultar y características únicas como indicadores de escenas de bonificación, perfiles del elenco, notificaciones de estreno, o un lector incorporado de noticias del mundo del cine. Todomovies 3 se convierte por derecho propio en una de las mejores aplicaciones de cine para iOS.

Puedes examinar las diferentes películas por géneros, por cines y por fecha de estreno. Además, dispone de un servicio de notificaciones que avisa automáticamente cuando una película específica se estrena en los cines.

Por supuesto, la aplicación también cuenta con numeroso material gráfico como trailers y fotografías, además de las clásicas opciones de compartir en redes sociales.

Descarga Todomovies 3 para iPhone.

FilmTrailer

Las mejores apps de cine para iPhone y Android

¿Qué sería se cualquier aplicación de cine que se precie sin los trailers?

Esta aplicación, una de las mejores de cine para iOS, está especializada exclusivamente en este medio de promoción cinematográfica.

Combina con gran acierto la información de estrenos y tráilers de gran calidad de películas de 10 países europeos diferentes. Pero además incluye entrevistas desde la alfombra roja y clips de "Making Off" de los mayores lanzamientos de cine.

Filmtrailer también facilita crear listados de vídeos por categorías y la capacidad de hacer tu propia lista de favoritos.

Como plus, la aplicación permite descargar todos los clips para verlos cuando no se tenga conexión a Internet. 

Descarga Filmtrailer para iPhone.

¿Qué sabes de cine?

Las mejores apps de cine para iPhone y Android

¿Qué sabes de... el cine?" es una aplicación para iOS que nos permite averiguar nuestro nivel de cinéfilo empedernido.

Este juego es un trivial dividido en diferentes modos, apto para todo tipo de público. Entre estos modos se encuentran más de 300 películas, personajes, carteles publicitarios y bandas sonoras.

El juego consiste en adivinar cuál es la película de las que se habla, ya sea a través de pistas, imágenes o incluso su banda sonora.

Todo un reto para los autoproclamados expertos en cine.

Descarga ¿Qué sabes de... el cine? para iPhone.

La alternativa para Android es la app "¿Qué sabes de cine?", otro juego tipo Trivial en el que tendrás que adivinar a qué película se corresponde la imagen que se muestra en pantalla.

La aplicación cuenta con una base de datos de cientos de películas y múltiples niveles de dificultad.

Descarga ¿Qué sabes de cine? para Android

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Cine