Las mejores apps de fútbol para seguir la liga 2013-14

Gracias a tu smartphone ya no es necesario que estés delante del televisor, o con la radio pegada a la oreja, para enterarte de los resultados de tu equipo favorito. Con estas aplicaciones para seguir la liga 2013-14 no te perderás ni un detalle qde lo que sucede en los terrenos de juego.

#1 The Football App

The Football App

Con The Football App puedes estar al día, desde tu smartphone Android o iOS, y seguir la actualidad, resultados y clasificaciones minuto a minuto. La aplicación ofrece una constante actualización de marcadores de los partidos en juego, una cobertura instantánea de los principales campeonatos de más de 100 ligas y además información sobre las plantillas de cada equipo, datos y estadísticas sobre los máximos goleadores o asistentes, alineaciones, perfiles de jugadores... todo lo que necesitas para seguir tus ligas favoritas está en The Football App.

La aplicación cuenta ya con la nada desdeñable cifra de 9 millones de descargas y está disponible en siete diferentes idiomas. Aparte de ofrecer desde la propia aplicación vídeos y reportajes de gran interés y ajenos a rumorologías, mediante su pestaña “Live Today” podrás estar al tanto de todos los partidos en curso de las diferentes competiciones mundiales. Como no podía ser menos, puedes configurar las notificaciones que llegarán a tu dispositivo en tiempo real con el inicio, final y goles de tus equipos favoritos.

The Football App está disponible en Google Play de forma gratuita.

The Football App está disponible en App Store de forma gratuita.

 

#2 Goles Messenger

Goles Messenger

Anteriormente conocida como iGoles, Goles Messenger envía avisos a tu dispositivo cada vez que los equipos que has elegido participan en una competición. La aplicación ofrece varias opciones de personalización de las notificaciones, pudiendo elegir desde el tono del aviso hasta su intensidad, para que así puedas decidir si quieres o no recibir notificaciones cuando comiencen o finalicen los partidos que se juegan, si se marca algún gol, si se ha producido alguna amonestación, etc. Además, para no perder la costumbre, Goles Messenger  proporciona resultados y clasificaciones de diversas competiciones.

Designada por Apple como mejor aplicación de deportes del año, presume de ser la aplicación que más rápido notifica lo sucedido en el terreno de juego y cuenta con la posibilidad de apostar con tus amigos en una pequeña liga donde acumular puntos según los pronósticos que hayas acertado al finalizar la jornada.

Goles Messenger está disponible en Google Play de forma gratuita.

Goles Messenger está disponible en Google Play de forma gratuita.

 

#3 Live Score Addicts

Live Score Addicts

Una de las aplicaciones que más ligas reúne en su interior. Live Score Addicts contiene información de más de 400 ligas y competiciones (las más populares a nivel mundial) y entre ellas no podían faltar la Liga BBVA, la liga adelante y la Copa del Rey. La enorme cantidad de datos que maneja en tiempo real la convierten en una de las aplicaciones más completas disponibles para tus dispositivos.

Mediante su intuitiva interfaz puedes acceder a la configuración de notificaciones (que van desde el recordatorio del inicio del partido hasta los videos publicados referidos al encuentro), información y fichas de los equipos, calendario de liga, y otros servicios como encuestas sobre el jugador del partido o análisis Head2Head de los contrincantes.

Live Score Addicts está disponible en Google Play de forma gratuita.

Live Score Addicts está disponible en Google Play de forma gratuita.

#4 LFP

LFP App

La app oficial de la Liga de Fútbol Profesional para la temprada 2013-2014 está disponibles para Android e iOS. En ella puedes consultar los horarios de los partidos, los resultados de los encuentros de todas las jornadas y la clasificacíon de la Liga BBVA, Liga Adelante y de la Copa del Rey. No se olvida de las competiciones europeas, ya que también te ofrece datos de la Champions League y de la Europa League. Además ta,bién ofrece la posibilidad de s seguir y comentar cada jornada en Twitter desde la propia app.

Como muchas de las aplicaciones de esta lista, dispone de un sistema de alertas, que puedes configurar, para que el te llegue una notificación cuando comiencen y terminen los partidos que hayas elegido, así como cada vez que algún jugador marque un gol en alguno de ellos. Además, muestra reproducciones en tres dimensiones de los goles de la jornada, y te ofrece las últimas noticias sobre el deporte rey y los comunicados oficiales de la Liga de futbol. 

La app de la LFP está disponible en Google Play de forma gratuita.

La app de la LFP está disponible en App Store de forma gratuita.

#5 Fútbol / Soccer Live Scores

Fútbol / Soccer Live Scores

Que sería del fútbol sin las típicas discusiones y debates sobre como ha jugado tu equipo, las polémicas arbitrales o las burlas hacia el rival... Si no puedes esperar a llegar a la oficina o a reunirte con tus amigos para hablar sobre el partido, la aplicación Fútbol / Soccer Live Scores te ayudará a sacar al Clemente que todos llevamos dentro y hablar de todo lo que se te ocurra dentro se su sala de chat individual para cada partido.

Además de esta función, Futbol /Soccer Live Scores incluye las opciones ya conocidas de otras aplicaciones de fútbol como son las notificaciones push,  las fichas de cada equipo, información de las mejores ligas y competiciones del mundo, alineaciones y resultados en directo, calendarios y los datos de las apuestas deportivas en tiempo real.

Fútbol / Soccer Live Scores está disponible en Google Play de forma gratuita.