Skip to main content

Las mejores apps para ver el tiempo en iPhone y Android

Ver el tiempo en iPhone y Android

17/01/2017 - 14:47

En invierno son las olas de frío y en verano las olas de calor. El clima es cada vez más extremo y es menester mantenerse informado de su lloverá mañana o de la temperatura, a poder ser desde el móvil. Por eso hemos seleccionado algunas de las mejores y más precisas apps para ver el tiempo en iPhone y Android.

La mayoría de ellas son respaldadas por prestigiosas empresas e instituciones, por lo que la precisión de estas aplicaciones del tiempo está fuera de toda duda. No obstante, la temperatura y la cantidad de lluvia o sol varía dependiendo de cada una, aunque mínimamente.

Prepárate para la próxima ola de frío con un abrigo y una buena aplicación. De lo contrario corres el riesgo de quedarse helado al salir a la calle por la mañana. A estas alturas, tener el móvil a mano empieza a hacerse tan imprescindible para evitar el resfriado como una estufa.

Cómo ser más listo que las eléctricas: trucos y consejos para ahorrar en calefacción

Si quieres ver el tiempo de mañana en el móvil, las opciones son muchas. Tanto en Android como en iPhone, sus respectivas tiendas de aplicaciones están plagadas de alternativas. Muchas de ellas simplemente recurren a los datos de las principales y más precisas, “pinchando” la previsión meteorológica de otras apps.

No sólo la precisión es importante a la hora de ver qué temperatura hará desde tu móvil. Una buena app del tiempo también debe ofrecer ubicación GPS, eficiencia energética y a poder ser un widget interactivo. Algunas van mucho más allá, plantándole cara a las más populares con un buen número de extras que las hacen más atractivas.

Todas las que hemos seleccionado son exactas en sus previsiones del tiempo, además de gratis. Algunas de estas apps, no obstante, tienen una versión de pago. Tú eliges si te conformas o no con lo que te ofrecen.

Ver ahora:

Te recomendamos