Las mejores páginas para descargar audiolibros en español

Las descargas de audiolibros nunca han tenido mucho éxito en España. Se ha calculado que menos de un 0.1% de los libros que se venden en nuestro país están en formato digital. A pesar de ello, aún hay quien aprovecha los largos viajes en coche o los trayectos en transporte público para ponerse al día con la lectura. 

Se trata de un hábito enriquecedor y sencillo para los que no pueden sumergirse en la lectura tradicional. Por ejemplo, los viajes largos en coche son el momento perfecto para poner nuestro audiolibro. O por la noche, para ir cogiendo sueño sin que nos desvele la luz de la lámpara o de la pantalla de nuestro E-Reader. 

Sin embargo, a veces es difícil encontrar dónde descargar los audiolibros que buscamos. Por ello hemos recopilado algunos de nuestros sitios favoritos y otrs nuevos que hemos encontrado. Los precios no son caros, y en todos los que hemos probado la descarga es rápida y sin complicaciones. 

También tenéis 10 webs para bajar ebooks de forma gratuita y legal

Además, si tenéis dudas, la mayoría disponen de una previsualización de unos 5 minutos, que nos permite hacernos una idea de cómo está leído el libro que queremos descargarnos. Aquí llega el momento de las advertencias: en Internet predominan los lectores latinoamericanos, así que estad preparados, y salvo que encontréis que específicamente se habla de el libro en castellano, asumid que el texto está leido por un hispoanohablante latinoamericano.

A pesar de ello, tened en cuenta que no hay ningún acento exagerado, ni nada de jerga incomprensible para los españoles: la mayoría de los libros están grabados en un español bastante neutro. 

Así que adelante, freídnos a clicks mientras os describimos los mejores sitios para descargar audiolibros en español. Algunos servicios os sonarán, y otros serán nuevos... pero si os apasiona la palabra escrita, todos os encantarán.