Skip to main content

Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Los regalos tecnológicos más curiosos para el Día del Padre
user

14/03/2014 - 18:09

El Día del Padre está cerca y si eres de los que suele dejar todo para el último día te anticipamos unos cuantos detalles que harán que, si no lo eras antes, pases a ser el ojito derecho de tu padre. No te pierdas esta lista con los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Lenovo Yoga Tablet 8

Lenovo Yoga Tablet 8

Abrimos nuestras recomendaciones de regalos tecnológicos para el día del padre con el Lenovo Yoga Tablet 8.

Su diseño favorece la usabilidad y autonomía. Además, su precio le hace muy competitivo dentro del segmento de tablets de 7 y 8 pulgadas.

Cuesta alrededor de los 229 euros y si lo quieres debes saber que te encontrarás con un terminal innovador que desarrolla un gran rendimiento gracias, en parte, a su procesador ARM Cortex A9 1.2 GHz Quad Core.

En Computer Hoy tuvimos la suerte de disfrutar la Lenovo Yoga Tablet 8. Este es su análisis

BQ Aquaris 5,7

BQ Aquaris 5.7

En el BQ Aquaris 5,7 encontrarás un phablet con características dignas de un smartphone de alta gama y con un precio de smartphone de gama media.

Es decir que la relación calidad-precio es tan buena te costará mucho encontrar un terminal como este.

BQ Aquaris 5,7 ha pasado por nuestras manos y este es su análisis

Del BQ Aquaris 5,7 destaca su gran pantalla Full HD, su batería de 4.000 mAh y su gran cámara de 13 Mpx

Lo mejor de todo es su precio. Nada menos que 259 euros. Este es el smartphone que todo padre desearía tener. 

Mountain Slim 544G

Mountain Slim 544G

Mountain Slim 544G es otro de los regalos tecnológicos para el día del padre. Se trata de un equipo polivalente con una buena lista de características y un precio de 679 euros. Tiene una pantalla de 14 pulgadas y peso unos dos kilos.

Cuenta con un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y un disco duro híbrido de 500 GB.

Echa un vistazo al análisis del Mountain Slim 544G.

En él te encontrarás con un gran rendimiento ayudado de una batería que se comporta de forma excelente. Pequeño, ligero y de alto rendimiento.

¿Qué más se puede pedir de un equipo?

Nexus 5

Nexus 5

El Nexus 5 es el primer smartphone que se atrevió a plantar cara al popular iPhone 5S. La calidad de sus características hizo del terminal de Google un bien muy preciado en su llegada.

Desde Computer Hoy te ofrecemos un completo análisis del Nexus 5.

Tanto fue así que a las pocas de su lanzamiento ya se había agotado en todas las superficies que lo pusieron a la venta.

Tiene un precio de 349 euros así que es una gran opción si tu padre necesita un smartphone de alta gama. En él encontrarás importantes prestaciones y una gran experiencia. 

Sony Walkman W270

Sony Walkman W270

Este reproductor tiene numerosas ventajas que lo hacen el compañero perfecto en la práctica de cualquier tipo de deporte y cuando decimos cualquier deporte es que es así. 

¿Es tu padre aficionado al deporte? Este detalle es para él.

El Sony Walkman W270 se adapta perfectamente al usuario por detrás de la nuca y carece de cables, lo que lo hace mucho más cómodo y hergonómico.

Esta genialidad hecha por Sony permite sumergir el reproductor en el agua con lo que hasta los nadadores pueden hacer todos sus ejercicios mientras escuchan los tracks más motivadores. 

El Sony Walkman W270, que cuenta con importantes características como la carga rápida, que con tan sólo 3 minutos de carga tiene batería para una hora, se vende de momento en los centros deportivos de Estados Unidos. Su precio es de 100 dólares, lo que al cambio son unos 73 euros.

Funda iWallet iPhone 5

Funda iWallet iPhone 5

Uno de los míticos regalos que se suelen hacer a los padres en fechas señaladas es una billetera. Es un detalle muy socorrido al que casi todos hemos sucumbido por su utilidad y su simpleza.

Con la proliferación de tantos smartphones también es habitual regalar detalles como fundas para el terminal, algo que le de un toque de personalidad y lo distinga de los demás.

Pero, ¿y si podemos regalar esta vez una funda con billetera incorporada?

La funda iWallet iPhone 5 ya lo hace posible. Gracias a este 2 en 1 tu padre llevará el iPhone 5 pegado a sus pertenencias más importantes como tarjetas de crédito o carnet de identidad. 

Su precio es de uno 29 euros con lo que no resulta muy caro teniendo en cuenta la gran utilidad que podrá darle. Con iWallet iPhone 5 regalarás originalidad y utilidad al mismo tiempo.

Guantes con Bluetooth Hi-Call

Guantes Bluetooth Hi-Call

Si realmente buscas un detalle original para el Día del Padre, no busques más. Este curioso gadget no tiene desperdicio. 

Nos referimos a los guantes con Bluetooth Hi-Call. Coenctado al smartphone por Bluetooth podrás hablar por teléfono a través de tu mano gracias a la tecnología que incorporan estos guantes.

Este es un dispositivo digno del mismo Inspector Gadget y un regalo que nadie se espera. Se puede comprar en Amazon en diferentes colores desde 34 euros