Skip to main content

Webs y apps para crear tarjetas y felicitaciones de San Valentín 2017

felicitar san valentín, tarjetas san valentín, tarjetas san valentin online, felictar san valentin por Internet, apps san valentin, postales san valentín, feliz san valentín, mensajes san valentin, mensajes de whatsapp san valentin

Victor Perez Rodriguez

10/02/2017 - 13:13

El calendario no engaña. por si no te has dado cuenta el 14 de febrero está ya a la vuelta de la esquina, una cita especial por supuesto para los más románticos pero por lo general para cualquiera al que le gusten las muestras de cariño. En ComputerHoy recopilamos las mejores webs y apps para crear tarjetas y felicitaciones de San Valentín, así que ya no tienes excusa posible para sorprender a tu pareja en este día tan especial.

Aunque los que desprecian esta fiesta no paran de repetirlo, el Día de los Enamorados 2017 no es ni mucho menos una invención de los grandes centros comerciales, ya que la fiesta tiene un largo recorrido histórico que arranca en pleno Imperio Romano aunque sí es verdad que la fiebre por los regalos para el día de los enamorados ha inundado la festividad durante los últimos años.

Las primeras tarjetas de felicitación de para el día de San Valentín, con referencias incluidas a Cupido, datan nada menos que de mediados del siglo XIX. Hoy la fecha se celebra en todo el planeta para celebrar el amor y la amistad, flores, bombones y regalos incluidos.

Los tiempos cambian y ahora el 14 de febrero también se celebra en el mundo online. Internet está lleno de webs y apps para crear tarjetas y felicitaciones de San Valentín que permiten tener un detalle sincero y original con la otra media naranja. Eso sí, lo vas a tener difícil si ese es el único regalo que tienes preparado.

A continuación podrás elegir entre diferentes webs y apps con las que podrás crear felicitaciones animadas, ecards, vídeos personalizados, mensajes de amor o felicitaciones romáticas para crear las postales y tarjetas de San Valentín más originales.

Postales de San Valentín

postales san valentin, postal san valentin, crear postal san valentin

Las postales de San Valentín en formato electrónico son ya todo un clásico entre los enamorados, que ahora también se envían mensajes de amor a través de servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o Line o por medio de redes sociales como Twitter o, sobre todo, Facebook.

Postales de San Valentín es una aplicación para Android y iOS que te permitirá crear tu tarjeta para San Valentín y, además, personalizarla con más de 100 stickers.

Podrás crear una tarjeta de San Valentín personalizada y original con las imágenes del álbum de tu teléfono móvil, añadiendo una melodía romántica que la otra persona escuchará al recibir la felicitación.

¿No sabes qué comprar? Los mejores regalos de San Valentín para tu novio

Cuenta con más de una decena de fondos diferentes a elegir y en total ofrece más de un millón de combinaciones posibles, permitiendo al usuario introducir sus propios textos de felicitación en la postal de San Valentín.

La app Postales de San Valentín es gratis, aunque incluye pagos dentro de la aplicación para acceder a funciones avanzadas.

Jib Jab

web felicitacion san valentin

Jib Jab tiene una gran variedad de postales animadas para felicitar San Valentín de forma divertida y, sobre todo, con el humor que tanto les caracteriza.

Cuentan con vídeos personalizadospostales personalizadas y mucho más para felicitar San Valentín.

Uno de sus principales incovenientes es que para compartir las tarjetas o vídeos hay que tener una cuenta en Jib Jab o pagar para enviar tu tarjeta de San Valentín.

El contenido está en inglés, eso sí, aunque eso no impide que sea una de las mejores webs para felicitar San Valentín.

Jib Jab San Valentín

Appygraph

Tarjetas personalizadas San Valentin

Appygraph es una aplicación para iOS con la que podrás enviar tarjetas personalizadas de San Valentín de una forma muy sencilla y original.

Cuenta con más de 100 diseños personalizados expresamente para esta aplicación con el objetivo de que cada felicitación sea única.

Por supuesto, esta app para crear tarjetas de San Valentín permite integrar una foto de la biblioteca del iPhone y además incluir un texto de felicitación personalizado.

Las postales de San Valentín creadas por el usuario con Appygraph se pueden compartir por Facebook, mediante correo electrónico o a través de los diferentes servicios de mensajería ya que se guarda en el teléfono como una imagen.

La aplicación es gratuita, aunque la Colección Love (más apropiada para el día de los enamorados) cuesta 1,79 euros.

PicCollage

piccollage app, pic collage, pic collage app

Si quieres crear tarjetas y felicitaciones de San Valentín originales y personalizadas una de las mejores opciones es PicCollage, un sencillo editor de imágenes que te permite crear divertidos collages con fotos, stickers, textos y marcos. 

Con más de 100 millones de descargas en todo el mundo PicCollage se ha convertido en una aplicación imprescindible para los amantes de las fotografías y las redes sociales, ya que su interfaz intuitiva facilita la creación de collages y la edición divertida de las imágenes guardadas en el álbum.

De cara a este 14 de febrero, puedes utilizar los diferentes stickers, fotos y efectos disponibles en la aplicación para crear tus propias postales de San Valentín. Incluso puedes utilizar las fotos de tu Facebook y editarlos en solo unos minutos.

Una fórmula sencilla para divertirte creando collages y tarjetas de felicitación originales por San Valentín, que luego puedes enviar a tu pareja a través de Whatsapp como una imagen o compartir mediante redes sociales.  

Puedes utilizar la aplicación en el ordenador a través de su página web o descargar gratis PicCollage para Android o iOS.

Mensajes de amor y San Valentín

felicitacion original san valentin

Mensajes de amor y San Valentín es una aplicación para Android con la que podrás enviar un mensaje romántico para San Valentín.

Sirve para mandar mensajes de amor no solo a tu pareja sino también a tus amigos, hermanos o incluso a tus padres. Una idea muy original para celebrar el 14 de febrero.

La aplicación cuenta con algunos poemas muy románticos perfectos para mandarle a la media naranja el día de los enamorados por Whatsapp, pero además es capaz de crear un mensaje de amor personalizado automáticamente para felicitar San Valentín.

Lo único que tienes que hacer es introducir algunos datos personales como tu nombre, tu fecha de nacimiento o el lugar donde conociste a tu pareja y esperar a que la aplicación haga el trabajo duro.

Encontrar frases de San Valentín será mucho más fácil gracias a ella. ¡Seguro que le gusta!

Mensajes de amor y San Valentín

Cartas de amor de Tom

felicitacion original san valentin

Cartas de amor de Tom es una aplicación para Android y iOS que gustará a los más tiernos. Deja tu lado romántico salir a la luz con estos adorables gatitos.

Talking Tom y Talking Angela te ayudarán a expresar tus sentimientos hacia otra persona, ya sea a través de una romántica postal electrónica o con la ayuda de una bonita canción.

La aplicación incluye 19 tarjetas románticas específicamente diseñadas para compartir con los más queridos, además de 4 canciones pegadizas que se pueden añadir a las postales.

Cartas de amor de Tom se puede descargar de forma totalmente gratuita, aunque la app incluye algunos pagos para acceder a funcionalidades avanzadas.

Stickers y pegatinas de amor

ecard san valentin, fotos san valentin

Si buscas una app sencilla para crear tarjetas de felicitación de San Valentín 2017 originales puede que tu opción sea Stickers y pegatinas de amor para fotos, una editor de fotos para iOS con el que podrás personalizar tus mensajes de amor.

El principal atractivo de esta aplicación es que te permite introducir en tus fotos pegatinas o stickers de animales, flores, corazones o diferentes diseños idóneos para celebrar el Día de los Enamorados. Todo ello de una manera muy intuitiva sin necesidad de que tengas nociones de retoque fotográfico.

Incluso puede servirte para personalizar selfies junto a tu media naranja el mismo 14 de febrero para tener un recuerdo especial del Día de los Enamorados.

Stickers y pegatinas de amor para fotos es una app para felicitar San Valentín en iOS que puedes descargar de forma totalmente gratuita desde este enlace.