Webs y apps para crear tarjetas y felicitaciones de San Valentín 2017

El calendario no engaña. por si no te has dado cuenta el 14 de febrero está ya a la vuelta de la esquina, una cita especial por supuesto para los más románticos pero por lo general para cualquiera al que le gusten las muestras de cariño. En ComputerHoy recopilamos las mejores webs y apps para crear tarjetas y felicitaciones de San Valentín, así que ya no tienes excusa posible para sorprender a tu pareja en este día tan especial.

Aunque los que desprecian esta fiesta no paran de repetirlo, el Día de los Enamorados 2017 no es ni mucho menos una invención de los grandes centros comerciales, ya que la fiesta tiene un largo recorrido histórico que arranca en pleno Imperio Romano aunque sí es verdad que la fiebre por los regalos para el día de los enamorados ha inundado la festividad durante los últimos años.

Las primeras tarjetas de felicitación de para el día de San Valentín, con referencias incluidas a Cupido, datan nada menos que de mediados del siglo XIX. Hoy la fecha se celebra en todo el planeta para celebrar el amor y la amistad, flores, bombones y regalos incluidos.

Los tiempos cambian y ahora el 14 de febrero también se celebra en el mundo online. Internet está lleno de webs y apps para crear tarjetas y felicitaciones de San Valentín que permiten tener un detalle sincero y original con la otra media naranja. Eso sí, lo vas a tener difícil si ese es el único regalo que tienes preparado.

A continuación podrás elegir entre diferentes webs y apps con las que podrás crear felicitaciones animadas, ecards, vídeos personalizados, mensajes de amor o felicitaciones romáticas para crear las postales y tarjetas de San Valentín más originales.