Logo Computerhoy.com

Mundial de Brasil: 5 grandes juegos de fútbol para tu móvil

Julio López

los 5 mejores juegos de fútbol antes del Mundial de Brasil 2014
El Mundial de Brasil 2014 está a punto de comenzar. Será el 12 cuando arranque el torneo más importante del planeta a nivel de selecciones. Si te gusta el fútbol y quieres ir calentando motores te mostramos una breve lista con los 5 mejores juegos de fútbol antes del Mundial de Brasil 2014

FIFA 14 de EA SPORTS

FIFA 14

La Copa del Mundo de Brasil 2014 está a punto de comenzar. Será el 12 de junio cuando arranque el Mundial con el partido inaugural entre Brasil y Croacia.

El mundo entero arranca motores y se prepara para lo que se viene encima con este apasionante torneo que reune frente a un televisor a millones de personas en el mundo entero.

Si eres de los amates de los simuladores de fútbol te mostramos una breve lista con los mejores. Disfrutarás de la pasión de este deporte, con todo el control en tus manos.

El primero que debemos nombrar por la importancia y éxito que está teniendo desde su lanzamiento es el FIFA 14 de EA SPORTS.

Además incluye las selecciones que participarán en el mundial, con todos los jugadores. Incluso EA SPORTS ha añadido a Brazuca, el balón con el que se jugará cada partido de la Copa del Mundo de Brasil 2014. 

Este juego sorprende por su realismo en cada detalle. También por la calidad de los controles táctiles, perfectamente implementados para tablets y smartphones.

Descárgatelo ya para tu Android, iPhone, Windows Phone o Blackberry 10.

Football Manager Handheld 2014

FootballManager2014

Football Manager Handheld 2014 es probablemente el mejor simulador de dirección futbolística que exista en el mercado.

En él podrás llevar a cabo cualquier tipo de decisión vinculada a tu club, desde dirigir la cantera a fijar el precio de las entradas en tu estadio, pasando por la labor de ojear, fichar, entrenar, etc.

Todo un mundo de posibilidades en Football Manager Handheld 2014 que harán que disfrutes de una experiencia divertida. Conocerás a todos los jugadores que estarán en el mundial, incluso a los que están por venir.

Puedes descargártelo desed la App Store o desde Google Play.

Comunio

Comunio

Comunio es un simulador en el que debes predecir qué jugadores darán mejor rendimiento con el fin de conseguir puntos que te distancien de tus competidores.

Para ello tendrás que comprar y vender en el mercado de fichajes, negociando precios con otros usuarios o con el propio juego.

En la versión que han sacado para el Mundial de Brasil 2014 ya están incluídos todos los jugadores que allí se darán cita. 

Debes darte prisa porque la Copa del Mundo de Brasil 2014 está a punto de comenzar y con él el baile de jugadores y fichajes. 

Puedes descargar Comunio gratis en la App Store o en Google Play.

Score! World Goals

Score World Goals para Android y iPhone

Score! World Goals es un interesante simulador de fútbol en el que se recrea las jugadas más famosas de los mundiales. 

En este simulador de fútbol tendrás que, con los controles táctiles, intentar traspasar a los defensas tanto en jugada como de falta, para así conseguir los goles que algún día dieron la victoria a esa selección.

¿Recuedas el gol de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica de 2010? Pues en este juego puedes volver a marcar ese gol que dió el primer mundial a España. 

Puedes descargártelo gratis en Google Play o en la App Store

Flick Kick Football

Flick Kick

Flick Kick Football es un juego de fútbol que consiste en tirar faltas de la fomra más precisa posible. 

Sumarás más o menos puntos en función de la precisión que imprimas al golpeo de la pelota. 

En la portería aparecerán una serie de dianas donde tendrás que acertar, poniendo el esférico lejos del alcance del portero y, por supuesto, sorteando la barrera de jugadores. 

Esta entretenida app es gratis y está disponible tanto para iPhone y iPad como para smartphones y tablets Android

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.