Skip to main content

Webs y apps para crear felicitaciones de Navidad

Las mejores webs y apps para felicitar la Navidad

Nerea Nieto

23/12/2016 - 13:01

Felicitar la Navidad puede ser mucho más sencillo de lo que parece con la gran variedad de webs y apps que Internet nos ofrece. Postales virtuales, eCards, felicitaciones de Navidad... Tus postales navideñas no tienen por qué ser aburridas, Papá Noel o los Reyes Magos puede ser los protagonistas.

Ya ha llegado la Navidad y con ella todas las tradiciones y rituales que la rodean; sacar el belén, prepar el árbol, la cena de Nochebuena, los clásicos villancios y, como no, las felicitaciones de Navidad, un clásico que nunca falta en estas fechas.

Cada año intentamos ser originales y variar nuestro repertorio de felicitaciones navideñas. Vídeos, frases, fotos, todo vale siempre y cuando cumplas una condición, sorprender a los demás.

Ahora, gracias a Internet, las redes sociales y las aplicaciones para móvil, no sólo es mucho más fácil crear las felicitaciones de Navidad, si no que también es mucho más fácil compartirlas con nuestro seres queridos.

Si todavía no has preparado tu saco de felicitaciones para esta Navidad 2016, no te preocupes, aún estás a tiempo de felicitar las Navidades de una forma original a tus amigos y familiares.

Felicitaciones de Año Nuevo y Fin de Año

Te proponemos una serie de webs y aplicaciones móviles imprescindibles para crear los ya tan famosos memes y fotomontajes que inundan cada Navidad, las redes sociales y las principales apps de mensajería. Toma nota.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Nerea Nieto

Social Media Manager

Dicen que la escritura es la pintura de la voz, así que demos unas pinceladas...

Te recomendamos