Skip to main content

Webs y apps para crear felicitaciones de Navidad

Las mejores webs y apps para felicitar la Navidad

Nerea Nieto

23/12/2016 - 13:01

Felicitar la Navidad puede ser mucho más sencillo de lo que parece con la gran variedad de webs y apps que Internet nos ofrece. Postales virtuales, eCards, felicitaciones de Navidad... Tus postales navideñas no tienen por qué ser aburridas, Papá Noel o los Reyes Magos puede ser los protagonistas.

Ya ha llegado la Navidad y con ella todas las tradiciones y rituales que la rodean; sacar el belén, prepar el árbol, la cena de Nochebuena, los clásicos villancios y, como no, las felicitaciones de Navidad, un clásico que nunca falta en estas fechas.

Cada año intentamos ser originales y variar nuestro repertorio de felicitaciones navideñas. Vídeos, frases, fotos, todo vale siempre y cuando cumplas una condición, sorprender a los demás.

Ahora, gracias a Internet, las redes sociales y las aplicaciones para móvil, no sólo es mucho más fácil crear las felicitaciones de Navidad, si no que también es mucho más fácil compartirlas con nuestro seres queridos.

Si todavía no has preparado tu saco de felicitaciones para esta Navidad 2016, no te preocupes, aún estás a tiempo de felicitar las Navidades de una forma original a tus amigos y familiares.

Felicitaciones de Año Nuevo y Fin de Año

Te proponemos una serie de webs y aplicaciones móviles imprescindibles para crear los ya tan famosos memes y fotomontajes que inundan cada Navidad, las redes sociales y las principales apps de mensajería. Toma nota.

ElfYourself

postales navidad interactivas

ElfYourself fue un clásico de las felicitaciones navideñas animadas de 2006 y sigue siendo una de las mejores opciones para felicitar la Navidad.

Se ha renovado desde su creación y ahora ofrece la posibilidad de crear hasta 5 elfos diferentes.

También dispone de nuevos bailes y coreografías y sin duda es una de las formas más originales y divertidas para felicitar estas fiestas.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que  poner tu cara en la cámara de al app, subir una foto tuya, importar una foto tuya desde Facebook o Instagram. ElfYourself te ayudará a hacer los ajustes para que tu foto quede perfecta en el cuerpo de este divertido elfo.

Ponerle tu cara al elfo será aún más fácil con las aplicaciones para móviles y tables de iOS y Android.

ElfYourself felicitaciones navideñas

Con esta App tu postal de Navidad será la más original y divertida que nunca. Además podrás escoger la canción y el tipo de baile, así como el mensaje final de la felicitación navideña.

Navidades Sorprendentes

Navidades Sorprendentes es una web pensada para los más pequeños de la casa. Con ella podrás sorprender a los niños con un felicitación personalizada en forma de vídeo o postal de mano de Papá Noel y los Reyes Magos.

Este año la web se ha renovado y ofrece dos versiones, una gratis y otra de pago. La versión gratuita permite crear un vídeo con un mensaje especial y personalizado citando nombre, edad, qué se debe mejorar, etc., que transmitirán los Reyes Magos o Papá Noel (según nuestras preferencias) a tus hijos, sobrinos, etc.

Mientras, la versión de pago permite el acceso a tres vídeos más que incluyen otras opciones personalizables para sorprender aún más a los más pequeños de la casa.

Navidades Sorprendentes

JibJab

JibJab es una de la mejores webs para crear felicitaciones de Navidad. Te permite inmortalizar y personalizar tus mejores vídeos de una forma muy divertida, con los rostros de toda la familia en simpáticas animaciones.

De forma gratuita se accede a un número limitado de tarjetas electrónicas y vídeos. Pueden comprarse más por separado o todas las que quieras con una suscripción premium.

Además de como web, está diponible también para iOS y Android

Jibjab navidad

Touchnote

Lo que diferencia a Touchnote de otras webs y aplicaciones para felicitar la Navidad es que permite enviar una postal física a la dirección que indiques.

De esta manera, puedes hacer una foto con tu smartphone y luego utilizar la aplicación para que envíe esa foto en forma de postal navideña a donde tú quieras.

Tienen un precio máximo de 4,50€, se doblan en horizontal, son del mismo tamaño que las postales, y estas tarjetas sí se meten en un sobre. También están cubiertas bajo la garantía de devolución, y el envío es gratis: direcciones europeas en 2-5 días y latinoamericanas en 1-3 semanas.

Está disponible para iOS y Android.

Touchnote

iVillancicos

Una forma original de felicitar la navidad que se escapa de las habituales postales.

Con esta app para iOS podrás reproducir villancicos en inglés, español y, atención, latín. Podrás enviarlos a tus amigos junto con un vídeo con motivos navideños. Además, ofrece versiones modernas versiones en estilos 'house' o 'dance'.

Tarjetas y frases de Navidad

¿Eres de pocas palabras? Con esta aplicación para Android no tendrás ningún problema, ya que no sólo podrás crear una felicitación navideña personalizada, sino que podrás escoger alguna de las frases que la app te ofrece.

¡Diseña, guarda y comparte hermosas tarjetas de navidad de alta calidad! Genera una tarjeta en unos sencillos pasos. Elige un fondo y elige decoraciones y colócalas donde quieras. Luego selecciona una o escribe tu propia frase y elige un tipo de fuente. Guárdala y compártela por email, Tuenti, Facebook, WhatsApp.

Tarjetas y frases de Navidad

Kisstmas

Si buscas enviar una felicitación navideña divertida, Kisstmas es tu aplicación.

La aplicación te permite tomar una foto de una persona para luego cuadrarla en un foto montaje de una portal graciosa con motivo navideño y poder compartirlo por sms, whatsapp u otros medios.

Está disponible para Android y seguro que te diviertes con la variedad de compañeros virtuales a los que dar un beso navideño.

Kisstmas

Nice prints Navidad

Si quieres una postal navideña personalizada con tus fotos, esta es tu app.

NicePrints Navidad disponible en iOS  y Android de forma gratuita, permite adaptar las fotografías personales en un collage de motivos navideños. Desde la app podrás transformar las imágenes en una felicitación de Navidad original lista para enviar a todos los contactos. Los Reyes Magos, el árbol de Navidad, Papa Noel.

Los diversos argumentos navideños se integran en las fotografías, dotándolas de un aire propio y muy emotivo.

La aplicación también ofrece la opción de imprimir las felicitaciones. 

Belén de Navidad

Esta aplicación navideña nos ofrece la posibilidad de montar nuestro propio Belén de Navidad de forma virtual, podremos elegir dónde colocamos cada elemento, el buey, la mula el niño... para después felicitar la navidad a nuestros familiares y amigos de forma original y divertida.

Están todos los personajes de la Navidad, desde la estrella que señala el Nacimiento de Jesús, el niño Jesús feliz en su pesebre, José y María, un ángel, los animales, los reyes y muchos más. Puedes colocarlos de la forma que más te guste, dando protagonismo a tus personajes favoritos. O puedes ir cambiándolos según el momento. Antes de Nochebuena, solo estarían el establo, los animales y el pesebre, en Nochebuena añadiríamos a Jesús y Maria, la estrella y el ángel, y la Noche de Reyes aparecerían los Reyes Magos.

Disponible para Android e iOS.

Fotos de Navidad

Ponle cuernos de renos a la abuela, un gorro de Papa Noel ridículo a tu madre o convierte en un muñeco de nieve al pequeño de la casa.

Con esta app disponible en iOS podrás crear una divertida postal navideña, añadiendo accesorios y stickers a las fotos familiares más sosas para convertirlas en postales con un toque navideño.

Postales de Navidad 2016

Elige un fondo navideño entre las diferentes y divertidas ilustraciones y decóralo con los más de 100 stickers diferentes que tienes a tu disposición. Una vez que hayas conseguido la composición perfecta, no tienes más que mandarla por mail, redes sociales o WhatsApp.

Podrás crear divertidas tarjetas de Navidad, Año Nuevo o Reyes Magos a partir de fotografias o utilizar nuestros fondos navideños.

Podrás hacer postales divertidas en la que podrás disfrazar a tus amigos de Papa Noel al tiempo que ves caer la nieve, con lo que podrás convertir tu tablet o móvil en un árbol de Navidad o en un belén que podrás llevar siempre contigo.

Gratis en Android.

Correo Mágico

Correo Mágico es una de las mejores web para crear postales navideñas. Cuenta con un gran número de plantillas que podrás usar y modificar para crear tu propia felicitación de Navidad.

Los pasos son muy sencillos y en la mayoría de los casos basta con insertar tu foto y un mensaje o frase de Navidad, o no, tú eliges.