Logo Computerhoy.com

3 buenas series que debes ver en Netflix este fin de semana

Sabrina
¿Estás sediento de series para este fin de semana? Te traemos una selección de tres series de Netflix a las que te puedes enganchar estos días.

Este fin de semana parece que se mantendrá la bajada de las temperaturas en toda España. Habrá chubascos, o al menos viento, frío y, en algunas zonas, incluso nieve. ¿Qué mejor excusa que un finde auténticamente invernal para pasarlo en casa, y, por qué no, aprovecharlo viendo series?

El catálogo de series de Netflix cada vez es más amplio, y resulta difícil decidirse por una serie sin saber mucho más sobre ella. Pero con nuestra ayuda, te resultará más fácil elegir qué serie quieres empezar este mismo fin de semana. Por otra parte, recuerda también echar un vistazo a los estrenos de noviembre en Netflix, HBO y Amazon, así como también los estrenos de cine.

Estas son nuestras recomendaciones de series en Netflix de esta semana. ¡Dale!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina

Descripción de Netflix: La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

Duración: 60 min por capítulo

Valoración en FilmAffinity: 6,3

Netflix ha estrenado este viernes la primera temporada de esta nueva versión de la clásica serie. Más actualizada, feminista y también oscura, las primeras críticas la han acogido bastante bien. Lo peor, la larga duración de sus episodios. 

Élite

Élite

Descripción de Netflix: Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

Duración: 50 min por episodio

Valoración en FilmAffinity: 6,0

Es la nueva serie española de la plataforma, que está siendo aclamada por los millennials (y no solo por los que van al instituto, como sus protagonistas). No parece que sea la mejor serie de Netflix pero sí es muy adictiva (tiene solo ocho capítulos). Además, hay confirmada una segunda temporada.

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

Descripción de Netflix: Sirviéndose de flashbacks, una familia rota se enfrenta a los perturbadores recuerdos de su viejo hogar y de los terroríficos eventos que hicieron que lo abandonaran.

Duración: 60 minutos, de media (los hay de 42 minutos y de 70).

Valoración en FilmAffinity: 8,0

Es la primera serie de terror de la plataforma (también es original de Netflix, como las dos anteriores), para nada apta para público fácil de asustar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.