Logo Computerhoy.com

3 enormes series que puedes ver en Netflix este fin de semana

Bojack Horseman

Se va acabando el año y toca ir acabando (o empezando, para los más rezagados) las mejores series de este 2018. No porque se te vayan a acumular junto con las series del siguiente, que también, sino porque las cenas y fiestas navideñas son sinónimo de spoiler, que nos conocemos.

Por ejemplo, la nueva temporada de BoJack Horseman nos jugaríamos una mano a que va a ser de las que más ha gustado, junto con otros grandes éxitos del año que te hemos ido recomendando en los sucesivos artículos sobre qué películas y series ver (entre otros, en Netflix).

Así, un viernes más te traemos tres series, una más conocida y más millennial, otra nueva novísima y una tercera de animación, más entrañable─ que puedes ver este fin de semana en Netflix mientras piensas qué regalas en Navidad.

BoJack Horseman (2014)

Bojack Horseman
Bojack Horseman

Descripción de Netflix: El caballo de la teleserie más querida de los 90 regresa 20 años después. Es un gruñón, pero tiene un corazón casi de oro. ¿Será de cobre?

Duración: 25 minutos por episodio (5 temporadas de 12 capítulos cada una) 

Valoración en FilmAffinity: 7,9

Calificada por muchos como "la mejor serie de Netflix" (Entertainment Weekly, The Independent), aunque para algunos es depresiva de más, lo cierto es que ha hecho las delicias de haters y no tan haters, así que no está de más darle una oportunidad para ver en qué bando estás. 

1983 (2018)

1983

Descripción de Netflix: En este thriller ambientado en una historia alternativa, un ingenuo estudiante de detecho y un investigador descubren una conspiración que oprime Polonia durante décadas. 

Duración: 55 minutos, de media por episodio (y son 8 capítulos)

Valoración en FilmAffinity: Miniserie polaca recién estrenada (salió el 30 de noviembre) y producida por Netflix que está siendo repaldada por sus primeros espectadores. Es en clave distópica.

Hilda (2018)

Hilda

Descripción de Netflix: La intrépida e independiente Hilda hace nuevos amigos, conoce a criaturas mágicas y vive muchas aventuras cuando deja su bosque encantado y se va de la ciudad.

Duración: 25 minutos por capítulo, y son 13 episodios

Valoración en FilmAffinity: 7,5

Esta desconocida serie de Netflix es de dibujos animados, mitad británica mitad canadiense, cortita y parecida a Más allá del jardín (2014).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.