Logo Computerhoy.com

3 de las mejores series de Netflix que puedes ver este fin de semana

Narcos: México

Este viernes Netflix estrena una serie relacionada con una de sus producciones propias más exitosas.Narcos: México, esta vez con Diego Luna y Michael Peña, cuenta una historia diferente que puede verse aun sin haber seguido la Narcos(2015) original.

La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 y por supuesto resultará imprescindible para los seguidores de la anterior. Es nuestra primera recomendación de series de Netflix para estos próximos días, pero no la única, además, esta vez incluimos un clásico de anime y una comedia (que todavía no hemos encontrado a nadie al que no le gustara).

Narcos: México es más corta y a las demás tendrás que dedicarle algún fin de semana más, pero oye, no es mala excusa para no salir de casa.

Narcos: México (2018)

Narcos: México

Descripción de Netflix: La nueva saga de Narcos cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.

Duración: una hora por episodio, 10 capítulos en total

Valoración en FilmAffinity: aún no disponible (¡se ha estrenado hoy!)

Narcos: Méxicose ha estrenado este viernes. La serie, relacionada con la muy exitosa Narcos(2015)con un 8,0 en FilmAffinity, tiene un nuevo reparto y una nueva historia, aunque mantiene el estilo original. Para saber si está mejor o peor que la original, habrá que esperar a que los críticos la vean, o verla directamente.

Death note (2006)

Death Note

Descripción de Netflix: Un estudiante de secundaria japonés se encuentra un bloc de notas místico y descubre que tiene el poder de matar a todo aquel cuyo nombre se escriba en él.

Duración: 22 min por episodio, y son un total de 37 episodios

Valoración en FilmAffinity: 8,2

El anime basado en el conocido cómic de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba fue muy aplaudido por los seguidores de la saga y también por los no tan fans. Dicen que es una de las series de Netflix que más enganchan.

Brooklyn Nine-Nine (2017)

Brooklyn Nine-Nine

Descripción de Netflix: El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.

Duración: 21 min por episodio y son 4 temporadas de 22 o 23 capítulos cada una

Valoración en FilmAffinity: 6,9

Inteligente comedia que se ha comparado con Barney Miller(1975). Además, se espera que la cadena NBC, que ha comprado la serie a FOX después de que esta la cancelara, produzca más temporadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.