Logo Computerhoy.com

Los 5 estrenos más potentes con los que Apple TV+ ha llegado a España

SEE

Tras tanta espera, Apple TV+ ya es una realidad y por fin se puede disfrutar en nuestro país. A pesar de la ambición de la marca, son pocos los que conocen el servicio que ofrece o las series que tiene en el catálogo. Pero no por desconocidas tienen que ser de peor calidad que las de la competencia.

Hace unos días ya informamos sobre las características, precios y todo lo que ofrece Apple TV+. Sin embargo, ahora queda saber cuáles son los contenidos más potentes para saber qué ver o si nos interesa. Y la mejor manera de hacerlo es mediante lo que más se suele fijar la gente: las series.

Vamos a decirte cuáles son las 5 series más potentes de Apple TV+. Toma nota.

The Morning Show

The Morning Show - Apple TV +
The Morning Show - Apple TV +

El casting de primer nivel avala una de las series que prometen triunfar en Apple TV+. Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell protagonizan The Morning Show, una serie cuya temática puede recordar a The Newsroom, pero con tono bien distinto.

Mezcla comedia y drama, The Morning Show se centra en los noticiarios matinales que todos conocemos. La ansia por triunfar en la televisión, las luchas entre equipos, la competencia. las guerras políticas y los enredos personales se mezclan en esta serie que espera gustar a todo tipo de público.

Como el resto de series de las que vamos a hablar, ya está disponible en Apple TV+.

See

Jason Momoa en un fragmento de 'See', la serie de Apple TV+
Jason Momoa en un fragmento de 'See', la serie de Apple TV+Apple

See cambia de tercio y se acerca al mundo distópico o pos-apocalíptico que tanto triunfa en el mundo audiovisual. Encima con un protagonista tan conocido como Jason Momoa.

See se sitúa 600 años en el futuro, justo después de que un virus haya acabado con la mayor parte de la humanidad y dejado ciegos a los supervivientes. A partir de esa situación, en una sociedad que casi se ha vuelto tribal, los humanos se ven enfrentados a sus nuevas limitaciones.

Esta es una serie producida para triunfar que seguramente en cualquier otra plataforma sería la gran apuesta del mes. Veremos cómo funciona.

Dickinson

Dickinson
Apple

La poeta Emily Dickinson escribió algunos de los versos más importantes de la literatura norteamericana y ahora es la protagonista de este biopic de Apple TV+.

Con un tono de comedia negra, esta serie promete adentrarse en la rígida sociedad del mediados del siglo XIX para hablar de su mundo (y por supuesto el nuestro) a través de las relaciones familiares, los problemas por ser mujer, el no encajar en los planteamientos que todo el mundo tiene para alguien y otros dilemas a los que se enfrentó la autora.

Pero que no parezca una serie dramática, al contrario, el humor es parte importante de Dickinson.

For All Mankind

For all mankind

En Apple TV+ también hay sitio para la ciencia ficción. En este caso para la ucronía que afecta a la carrera espacial.

En For All Mankind se narra una historia alternativa en la que la Unión Soviética llegó a la Luna, por lo que no hubo una victoria estadounidense en la carrera espacial. Esto conllevó que la humanidad siguiese en su intento por imponerse en la hegemonía espacial.

Esta miniserie apuesta por buscar remover un poco el intelecto de los espectadores y entretener a los amantes de las series con naves espaciales. Veremos cómo funciona.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Ghostwriter

Ghostwriter

Pero no todas las series son únicamente para el público adulto, en Apple TV+ hay series fantásticas enfocadas hacia un público más infantil, como Ghostwriter.

Este remake de una serie de los 90 está protagonizado por cuatro niños que se unen para encontrar el motivo por el que el fantasma de una librería no deja de dar forma a conocidos personajes de libros. La serie mezcla historias infantiles, conocimiento literario, aventuras y una ágil historia. 

Ghostwriter es una serie para ver sin ningún tipo de prejuicio y con la mirada inocente, algo para disfrutar en familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.