Skip to main content

5 películas clásicas de Disney para ver con tu hijo en Disney Plus

El Rey León

Disney

19/03/2020 - 10:12

Puede que el esperado desembarco de Disney+ en España sea una importante ayuda para muchas familias que tienen a los hijos aburridos en casa a causa de la pandemia del coronavirus. Los días pasan y las formas de entretenerse son limitadas, sobre todo para los más pequeños. Pero a partir del martes podrás añadir un nuevo pasatiempo y ver -o descubrir- con tus hijos los llamados clásicos Disney.

Hace unos días se desveló el catálogo que tendrá en su lanzamiento y dentro de la perspectiva de que todo lo puedan ver los más pequeños, destacan los conocidos como clásicos Disney que hasta ahora eran complicados de encontrar en otras plataformas, cuando no imposibles.

Pero hay que recordar que estos son los últimos días para acogerte a la oferta de lanzamiento que ha preparado la plataforma en nuestro país y que permite ahorrar 10 euros sobre un precio que ya de por sí será más que competitivo.

101 dálmatas

101 dalmatas

Cruella de Vil es una de las grandes malvadas del cine Disney, tanto como para intentar despellejar a los dálmatas para hacerse un abrigo. Bajo ese personaje y los apuros que tendrán que pasar todos los dálmatas para intentar salvarse encontramos una de las películas clásicas más queridas de la factoría. La historia es muy entretenida, bonita y con un mensaje sobre la necesidad de querer a los animales que todavía sigue vigente.

Aladdín

Aladdin 1992

Aunque hace poco pudimos ver un remake de Aladdín, el encanto de la película original no se puede superar. La historia es más que conocida y uno siempre se puede preguntar qué puede salir mal cuando se tiene un genio en una lámpara que puede cumplir todos tus deseos... Sobre todo cuando el genio es tan divertido. En definitiva, si quieres volver a la historia de Aladdín, Yasmine y Yafar, a partir del martes podrás hacerlo.

El Rey León

El rey leon - Mufasa y Simba

Seguro que si piensas en El rey león te vienen a la cabeza un par de canciones. Esta es una de esas películas que marcaron a toda una generación de niños gracias a la magia de los personajes. Hay quien se queda con la historia principal, pero otros prefieren a los secundarios Timón y Pumba. El rey león es una película sin altibajos, donde a cada momento hay acción y diversión: un clásico esencial para los más pequeños.

La bella y la bestia

La Bella y la Bestia

Una de esas historias que tratan de transmitir valores Disney que sigue gustando a las generaciones actuales. ¿Es Bestia el misántropo malvado que todos piensan o solo está siendo juzgado por su físico? La protagonista de la película tratará de averiguarlo, pero no será fácil. Esta película que mezcla acción y romanticismo tiene muchos secretos por descubrir para quienes no la conozcan.

Pinocho

Pinocho

Si mientes te crecerá la nariz, ¿cuántas veces has dicho o escuchado esta frase? Pinocho está basada en una particular historia italiana en la que un muñeco de madera coge vida, pero sufre un pequeño problema: cada vez que miente le crece la nariz. Seguramente recuerdas este aspecto, pero no el resto de la película, ¿verdad? Pues es hora de que vuelvas a ella, y podrás hacerlo la semana que viene si estás suscrito a Disney+.