Skip to main content

7 series nuevas que no puedes perderte este verano

cristal oscuro

03/07/2019 - 21:30

Estas son las nuevas series que no puedes perderte este verano, una serie de producciones que llegan a Movistar, Netflix, Amazon Prime y HBO que servirán para hacernos más llevaderas las tardes de calor de estos meses.

El verano es el mejor momento para ponerse al día con videojuegos, libros, películas... y series, y actualmente la oferta es tan amplia que, incluso en vacaciones, falta tiempo para todo. De hecho, no solo hay que hacer las paces con el material pendiente, sino también ver todas las nuevas series que acaban de llegar (y que llegarán dentro de unas semanas).

Actualmente hay muchísimas plataformas de suscripción para ver series y películas por lo que, muchas veces, es complicado seguir el hilo a todo lo que llega. Sin embargo, para haceros la vida un poco más fácil, vamos a ver cuáles son las mejores series nuevas que no os podéis perder este verano.

Eso sí, no vamos a incluir temporadas nuevas de series ''viejas'' (porque no terminaríamos), sino las nuevas producciones en las principales plataformas.

La voz más alta

¿Cuánto hace que no vemos a Russell Crowe? El actor que dio vida a Maximo en Gladiator lleva unos años sin hacer demasiado, pero ahora le toca volver en un papel complicado.

El director de la controvertida Spotlight ha creado una serie, que se emite cada lunes en Movistar+, que nos cuenta la vida de Roger Ailes, el estratega de Nixon y Reagan que pasó a la fama como presidente de Fox News.

El canal extremadamente conservador estuvo bajo su mando hasta que las numerosas polémicas consiguieron arrancar a Ailes de la silla.

Vamos a ver fake news y a un depredador sexual interpretado por Crowe. Sin duda, es una de las nuevas series que no os podéis perder este verano.

Euphoria

Euphoria, prácticamente, acaba de llegar, y es de las mejores series que podéis ver este verano. Se trata de una producción de HBO con Zendaya como protagonista absoluta que nos habla sobre la juventud y sus inseguridades, pero también sobre las drogas y otras adicciones.

Es una serie que ha despertado la polémica desde su primer episodio, y de las que no os podéis perder.

The Boys

Otra de las series que no os podéis perder este verano es The Boys, una serie que no es para todo el mundo, ya que Garth Ennis, su guionista, ha escrito una obra en la que la violencia está a la orden del día.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Amazon Prime Video está echando el resto con la promoción de The Boys, ya que será una gran apuesta para ''combatir'' a la Watchmen de HBO. Y es que, igual que en la serie de HBO basada en la novela gráfica de Alan Moore, los superhéroes existen en el mundo de la serie, pero no son como los de los cómics, ya que nadie se fía de ellos.

De hecho, la propia CIA cuenta con un grupo que va detrás de los superhéroes y, como decimos, la violencia estará a la orden del día. El 26 de julio podremos ver la serie en Prime Video.

Gösta

Gösta es la comedia que ha estrenado este mes HBO y que nos quiere mostrar un tipo de humor distinto. Esta comedia sueca nos mete dentro de una pequeña comunidad para que descubramos las relaciones, traumas y anécdotas de los vecinos desde el punto de vista del protagonista, un psicólogo infantil que es trasladado allí en su debut profesional.

El protagonista, Gösta, es una persona extremadamente amable, pero eso, que puede ser una virtud, también puede ser una ''maldición''. Esta producción sueca sorprende, y es de las mejores series nuevas del verano.

Cristal oscuro: La era de la resistencia

Netflix estrenará dentro de poco la serie que volverá a retrotraer a muchísimos suscriptores a su infancia.

Será una precuela de la obra original que contará con 10 episodios y que ha sido grabada usando efectos especiales por ordenador, pero también muchos efectos prácticos y marionetas.

Google Home

Google Home

Google Home es el altavoz inteligente de Google que integra el asistente virtual por voz Google Assistant. Tiene unas dimensiones de 142,8 x 96,4 mm y permite controlar por voz otros objetos inteligentes del hogar como luces, electrodomésticos, etc.

La intención es la de recuperar la magia de Cristal oscuro, y podremos ver esta serie el próximo 30 de agosto.

Carnival Row

Y otra serie que Amazon está mimando sobremanera es Carnival Row, la producción que cuenta con Orlando Bloom y Cara Delevingne como protagonistas. Bloom será un detective y Delevingne un hada, y la tarea de Bloom será investigar qué pasa en una ciudad neovictoriana que se ha llenado de criaturas mitológicas.

Hay mucho interés por esta nueva serie de Amazon, y podremos verla el 30 de agosto (sí, para nada han hecho a propósito que coincida con Cristal oscuro...).

Así nos ven

Y terminamos con una serie que no es nueva, ya que lleva desde mayo en Netflix, pero que vale muchísimo la pena. En Estados Unidos ha causado furor (siendo la serie más vista de la plataforma desde su estreno), y parece que en España es ahora cuando empieza a llamar la atención.

Esta miniserie de solo cuatro capítulos nos habla de los cinco de Harlem, cinco jóvenes negros que son acusados injustamente por la violación de una joven en Central Park. Se trata de una serie que no solo está basada en hechos reales, sino que ha tenido durísimas consecuencias para dos de las responsables de la injusta acusación.

Está bien grabada, cuenta con unas actuaciones espectaculares y, aunque es una serie dura, es de las series que no os podéis perder este verano.