Logo Computerhoy.com

7 contenidos de Disney+ que querrás ver cuando llegue a España en marzo

Disney Plus
¿Estás contando los días para la llegada de Disney+ a España? Te mostramos 7 películas, series y programas que vas a querer ver cuando la plataforma esté disponible en nuestro país.

Ya no queda nada para que Disney+ llegue a España. El servicio de vídeo en streaming de Disney aterrizará en nuestro país unos días antes de lo previsto inicialmente, el 24 de marzo en lugar de el 30, y lo hará con un catálogo cargado de películas, series y documentales que vas a querer ver.

Con la proliferación de nuevas plataformas que se ha producido en los últimos años, la competencia en el sector del streaming es verdaderamente feroz y, para destacar frente a los demás servicios, el catálogo es la principal baza. Y en este aspecto Disney parte con ventaja, ya que puede presumir de contar con contenidos exclusivos que tienen millones de fans en todo el mundo.

Los principales pilares del catálogo de Disney son, por un lado, el universo Star Wars. La compañía compró en 2012 Lucasfilm, la productora fundada por George Lucas, adquiriendo con ello los derechos de la franquicia galáctica. El último producto de gran éxito de este universo ha sido The Mandalorian, la serie revelación de 2019, que por fin podremos ver en España de manera legal con la llegada de Disney+. 

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

Los contenidos del universo Marvel son otro de los grandes atractivos de esta plataforma de streaming. Disney compró Marvel Entertainment en 2009, haciéndose a su vez con los derechos de su universo, y en él se van a basar muchos de los contenidos originales que llegarán próximamente, como la esperada serie de Loki con Tom Hiddleston.

Otro de los grandes valores del catálogo de Disney+ son las películas y cortos de Pixar, el estudio de animación que la compañía devoró en 2006. En 2017, la corporación se hizo con el control de National Geographic, así que podemos encontrar más de 350 horas de documentales. La adquisición más reciente de la empresa del ratón Mickey ha sido 21st Century Fox, de forma que el catálogo de la plataforma también acoge los contenidos de la productora. 

A todas estas películas, series y documentales también hay que sumar los contenidos propios de Disney, entre los que destacan sus largometrajes clásicos de dibujos animados. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Por lo tanto, como puedes comprobar, el catálogo de Disney+ está compuesto por un buen puñado de contenidos exclusivos que merecen la pena para los fans de Star Wars, Marvel, 21st Century Fox, National Geographic y la propia Disney, así que cuando la plataforma llegue a nuestro país no le van a faltar suscriptores. 

A continuación te dejamos una selección de películas y series que vas a querer ver cuando Disney+ se estrene en nuestro país.

7 contenidos de Disney+ que querrás ver cuando llegue a España

  1. The Mandalorian
  2. Los Simpson
  3. Star Wars (trilogía original)
  4. Vengadores: Endgame
  5. Star Wars: The Clone Wars (serie)
  6. Coco
  7. Contenido de National Geographic

The Mandalorian

The Mandalorian - Baby Yoda

Si eres fan de Star Wars, sin lugar a dudas The Mandalorian es el contenido de Disney+ que estás esperando con más impaciencia. La primera serie de acción real del universo galáctico consiguió lo que parecía imposible: superar a Stranger Things, y se convirtió en el mayor reclamo para la captación de suscriptores. De hecho, los más de 10 millones de abonados que cosechó Disney+ en Estados Unidos en sus primeras 24 horas de vida llegaron en gran medida gracias al show.

La trama de The Mandalorian nos sitúa tras la caída del Imperio y antes de que la Primera Orden hiciera su aparición, unos años después de los acontecimientos que vimos en El retorno del Jedi. Sigue los pasos de un Mandaloriano, un pistolero solitario que va a la caza de recompensas en los confines de la Galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

"El Niño", también conocido como Baby Yoda, es uno de los grandes atractivos del show. El pequeño (de 50 años) de la misma especie que el maestro Yoda nos ha cautivado a todos a través de las redes sociales y se convirtió en uno de los memes más compartidos del año pasado

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, que encarna al Mandaloriano, y el reparto lo completan Carl Weather como Greef Karga, Werner Herzog como el Cliente, Omid Abtahi como el Dr. Pershing, Gina Carano como Carasynthia y Amy Sedaris como Peli Motto.

Los Simpson

Los Simpson

Uno de los grandes valores que aporta la adquisición de 21st Century al catálogo de Disney+ es Los Simpson, la longeva serie de animación que lleva en antena desde el año 1989. 

Los 30 años que el show lleva emitiéndose parecen no haber hecho mella en su popularidad, y se trata de una serie que, lejos de pasar de moda, vuelve a ser tendencia cada cierto tiempo gracias al popular "Los Simpson ya predijeron esto" que vemos de vez en cuando en las redes sociales.

Hasta el momento, Los Simpson no han estado en Netflix ni en ninguna otra plataforma de streaming, por lo que Disney+ tendrá la serie completa en exclusiva cuando llegue a nuestro país. Si eres fan del show, seguro que te gustará volver a ver los capítulos de temporadas pasadas.

10 curiosidades de Los Simpson que todo fan debería conocer

10 curiosidades de Los Simpson que todo fan debería conocer

Estas son algunas de las curiosidades más disparatadas y enrevesadas de Los Simpsons, una de las series más míticas de la historia de la televisión.

lee la noticia

La serie fue renovada en 2019 por otros dos años, de manera que al menos hasta 2021 podremos disfrutar de nuevos capítulos, y todos ellos estarán disponibles en Disney+.

Star Wars (trilogía original)

Star Wars - Chewbacca y Han Solo

Otro de los contenidos de Disney+ que vas a querer ver cuando la plataforma llegue a España es la trilogía original de Star Wars, las películas con las que empezó el popular universo que ha atrapado a millones de personas y que continúa muy vivo a día de hoy.

El largometraje Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, estrenado en 1977, fue el que lo inició todo. Aquí conocimos a la princesa Leia, que lideraba el movimiento rebelde que pretendía volver a instaurar la República en la Galaxia y arrebatarle el poder a las Fuerzas Imperiales. A su lado luchaban Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca y los androides R2D2 y C3PO. 

Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca llegó a los cines en 1980, continuando con los acontecimientos de la película anterior. Luke Skywalker partió junto a R2D2 en busca de Yoda, último maestro Jedi, para conocer los secretos de la Fuerza. Mientras tanto, Leia, Solo, Chewbacca y C3PO intentan escapar del ataque de las Fuerzas Imperiales con la ayuda de Lando Cairissian.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

La tercera entrega de la primera trilogía es Star Wars: Episodio VI: El retorno del rey, donde vemos cómo el Emperador y Darth Vader intentan atraer a Luke Skywalker al Lado Oscuro, mientras que los rebeldes continuarán su lucha para derrotar al Imperio.

Aprovecha que van a estar disponibles en el catálogo de Disney+ para volver a ver las películas que dieron comienzo al universo de Star Wars. 

Vengadores: Endgame

Vengadores Endgame

Como decíamos en la introducción, el universo cinematográfico de Marvel es uno de los puntos fuertes del catálogo de Disney+. Cuando llegue a España, uno de los contenidos que vas a poder ver es Vengadores: Endgame, la cuarta y última entrega de la saga Vengadores.

La tetralogía de Vengadores arrancó en 2012. Si bien las dos primeras entregas, Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultron recibieron críticas mixtas, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo las dos últimas películas han sido muy aclamadas. Tanto Vengadores: Infinity War como Vengadores: Endgame han tenido muy buena acogida por parte del público y la crítica, y si eres fan de los superhéroes de Marvel las vas a disfrutar. 

Vengadores: Endgame se estrenó en 2019 arranca tras los tristes acontecimientos de Infinity War, en los que muchos compañeros han caído por el ataque de Thanos. Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y Thor, entre otros supervivientes, claman venganza, dispuestos a hacer lo que esté en su mano para restaurar el orden en el universo.

Star Wars: The Clone Wars (serie)

Star Wars: The Clone Wars

Continuamos con otros contenido del universo de Star Wars. En este caso se trata de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, que arrancó en el año 2008, su sexta temporada llegó en 2014 y en este 2020 se estrenará la séptima y última temporada en Disney+. 

El show es un remake con animación digital de la serie homónima creada por Genndy Tartakovsky que se lanzó entre las películas Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith.

La trama de la serie se sitúa en el período de tres años que separa la historia de estos largometrajes. La séptima entrega, que se estrenará el 21 de febrero, narrará las desavenencias surgidas en el interior de la Fuerza y su lucha contra la amenaza creciente de los Sith.

Coco

Coco Pixar

A pesar de que son dos de sus pilares fundamentales, el catálogo de Disney+ no se reduce únicamente a Star Wars y Marvel. Los cortos y películas de Pixar son otro de sus grandes atractivos, y entre todos sus contenidos hemos querido destacar Coco. Si todavía no la has visto, te recomendamos que lo hagas cuando la plataforma llegue a España en marzo.

Coco narra la historia de una familia que vive en Santa Cecilia (México) en la que la música está prohibida. Miguel, el benjamín, adora la música y tocar la guitarra, y descubre que es posible que su ídolo, el cantante Ernesto de la Cruz, sea su tatarabuelo.

Por un giro de los acontecimientos, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde solo podrá salir si un familiar difunto le da su bendición. Ante la negativa de Mamá Imelda, su bisabuela, el niño irá en busca de su tatarabuelo para poder regresar al mundo de los vivos.

Contenido de National Geographic

Rinocerontes
Unsplash

Cerramos nuestra selección de contenidos de Disney+ que querrás ver cuando la plataforma llegue a España en marzo con los documentales y programas de National Geographic

El catálogo del servicio cuenta con más de 350 horas de contenidos de National Geographic, entre las que se encuentran documentales de naturaleza, del espacio, de historia, de ciencias o de viajes. También está disponible un amplio abanico de programas, entre ellos The World According to Jeff Goldblum, un show documental en el que el actor arranca cada capítulo con un objeto familiar para revelar un mundo de conexiones sorprendentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, sync