Skip to main content

Dónde ver documentales online de forma legal gratis

Jirafas safari

15/09/2018 - 12:00

Los documentales están al alcance de todo el mundo. Además de los que echa La2, puedes ver documentales online para alimentar tu hambre de conocimiento acerca de todas las temáticas que se te pasen por la cabeza: animales, coches, 2ª Guerra Mundial... te contamos todas las formas que tienes de verlos legalmente por Internet.

Los documentales son una de las formas más rápidas y entretenidas de acceder al conocimiento. Los hay de todo tipo, desde los de historia hasta los de animales, y de todo tipo de longitud y formato.

Por suerte, también hay muchas webs para ver documentales online totalmente gratis y sin saltarse la ley. Evidentemente hay vídeos que están protegidos por derechos de autor y que pertenecen a una determinada empresa o plataforma.

Hoy te traemos una lista de páginas para ver documentales por Internet gratis y legalmente. Algunos son libres de derechos mientras que otros han sido creados por personas que los comparten de forma libre.

Destacan especialmente los de temática social, ya que la infraestructura necesaria para rodar documentales de naturaleza y animales hacen que habitualmente estén protegidos por derechos de autor para amortizar la inversión.

De todas formas, puedes pasar horas y horas pegado a la pantalla viendo cientos de documentales gratis en Internet. No será por falta de variedad a la hora de elegir.

Además cada vez más canales comparten en Internet los vídeos que emiten en directo por TV tradicional, algo que redunda positivamente en una audiencia cada vez más reacia a sentarse frente al televisor para ver un documental, un programa o una película.

Tags:

#sync

Ver ahora: