Logo Computerhoy.com

Drácula y Treadstone, algunas de las series de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver este fin de semana

Drácula

Da comienzo un nuevo año, doce meses en lo que hay previstos cientos de estrenos de nuevas series y continuaciones de otras que ya conocemos. Gracias a la gran variedad de plataformas de streaming que ha surgido este último año, no tendremos excusa para aburrirnos ninguno de los fines de semana que se presentan por delante. 

Algunas de las principales plataformas han comenzado con fuerza el nuevo año, como Netflix, que se ha animado a lanzar esta primera semana un buen puñado de nuevos títulos. Por el contrario, HBO se ha mostrado más tranquila y está esperando a que terminen las fiestas para comenzar con algunos de sus estrenos más esperados.

A continuación os dejamos una pequeña selección de las series con las que podéis disfrutar este fin de semana que se presenta de sofá y manta. Aunque, también puedes aprovechar estos días de calma para repasar algunas de las mejores series que nos ha dado el 2019.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Netflix - Drácula

El mayor estreno de Netflix en la primera semana de 2020 es, sin dudarlo, Drácula. Se trata de una miniserie de BBC que mezcla el humor con el horror y que pretende revivir al conde de la novela de Bram Stoker. En esta serie veremos un Drácula diferente, el sombrío personaje de la novela, pero con un toque de humor que ha encandilado a los críticos. Sin duda, será muy diferente a otra producción de vampiros, como V-Wars estrenada en Netflix hace unas semanas.

HBO - Silicon Valley

Málaga busca replicar el modelo de Silicon Valley con una oferta de ciudad sostenible y buen clima.
Málaga busca replicar el modelo de Silicon Valley con una oferta de ciudad sostenible y buen clima.

Mientras esperamos que HBO estrene The New Pope y Westworld, podemos aprovechar el fin de semana para deleitarnos una vez más con una de las mejores series que nos ha dado esta plataforma en 2019. Silicon Valley cerró su última temporada siendo igual de divertida y audaz que en los anteriores episodios, por lo que su despedida y saber que ya no volverán ha sido aún más dura. 

Amazon - Treadstone

Treadstone

Al catálogo de Amazon Prime se suma un nuevo 'thriller' ambientado en el universo de la saga Bourne. Treadstone es un programa secreto de la CIA que modifica el comportamiento de sus agentes para que lleven a cabo misiones muy comprometidas. Si te gustan las series de espías e intrigas, aquí tienes una buena oportunidad de pasar el fin de semana. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.