Skip to main content

Hijos de los hombres, First Man y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

First Man

Universal Pictures

05/06/2020 - 12:59

Acción, pandemias y vuelos espaciales se mezclan en las recomendaciones que hacemos esta semana de películas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

Estamos a viernes y eso significa que es hora de planificar el fin de semana. Para ayudarte, como siempre, vamos a hablar de algunas películas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video y que nos han gustado tanto como para recomendártelas. A falta de cines a los que ir, quien quiera disfrutar de una buena película podrá hacerlo en su casa.

Netflix, HBO y Prime Video no se han mantenido ajenas a la situación vivida y han hecho un especial esfuerzo por ampliar su catálogo de películas disponibles, entre las que han sumado unas cuantas más o menos recientes de las que vamos a hablarte. Además, otras plataformas como Filmin o Disney+ también han tratado todo lo posible contentar a los suscriptores.

Si quieres disfrutar de una película estos días, sea con palomitas o, por fin, con un helado, aquí tienes nuestras recomendaciones.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Hijos de los hombres - Netflix

hijos de los hombres

Es evidente que las películas de pandemias se han puesto de moda los últimos meses, y te aseguramos que Hijos de los hombres es una de las mejores. Dirigida por Alfonso Cuarón, se sitúa en un año 2027 donde todos los humanos se han vuelto estériles sin que se conozca la causa. En este mundo que va camino de desaparecer la violencia es común y no hay demasiada esperanza, hasta que encuentran un hallazgo que deben mantener como sea. Con sus impresionantes planos secuencia y un ritmo brillante, esta es una película que debes ver sí o sí.

  • Título: Hijos de los hombres (Children of Men)
  • Fecha de estreno: 2006
  • Duración: 105 minutos
  • Plataforma: Netflix

Terminator Génesis - HBO

terminator genesis

Si quieres ir sobre seguro, nada mejor que la secuela de una saga bien conocida por todos como Terminator. Dentro de las distintas películas que se han hecho y donde tantas veces hemos podido ver a Arnold Schwarzenegger se puede sacar un momento o idea interesante en todas ellas. A vueltas sobre la misma idea de evitar que John Connor se transforme en el líder de la resistencia, encontramos aquí una película de acción donde merece la pena disfrutar de los guiños y algunos momentos de acción que son espectaculares.

  • Título: Terminator Génesis (Terminator Genisys)
  • Fecha de estreno: 2015
  • Duración: 126 minutos
  • Plataforma: HBO

First Man - Prime Video

First Man

Universal Pictures

Ahora que se ha vuelto a prestar atención a las misiones espaciales tras el reciente despegue de una misión tripulada, puede que sea el momento de ver First Man, la película que cuenta los preparativos y el viaje de Neil Armstrong en la Luna. Con una detallada descripción e imágenes que aún siguen pareciendo ciencia ficción, aquí encontrarás una película que pasó algo desapercibida en su momento pero que merece mucho la pena.

  • Título: First Man
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 140 minutos
  • Plataforma: Prime Video