Logo Computerhoy.com

Katy Keene y Insect Cage son algunas de las series de Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana

Katy Keene

Comienza el mes de febrero cargado de nuevos contenidos. Sí este es el mes de San Valentín, las citas, las cenas románticas pero todavía no ha llegado esa fecha decisiva. Para que no se nos haga eterno el mes más empalagoso del año, hemos escogido una mezcla de géneros lejos de las clásicas historias de romances. 

Este fin de semana repasamos el catálogo de las principales plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon para descubrir las mejores novedades que nos traen en este comienzo del mes. 

Netflix es siempre la que más series estrena, HBO y Amazon son más escuetos pero cuidan con mucho mimo la calidad de los contenidos. Recuerda que si no estás suscrito a alguno de estos servicios puedes probar la versión de prueba y si no te convence te das de baja sin ningún cargo. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Insect Cage- Netflix

Insect Cage

Para los amantes del género anime. 30 años después de la aparición de una enfermedad que convierte a los infectados en insectos carnívoros, un exterminador y una joven buscan a la madre de ella. Netflix ya ha demostrado en otras ocasiones que también puede ofrecer series anime muy interesantes, ¿por qué no darle una oportunidad a esta?

Katy Keene - HBO

Katy Keen

Katy Keene es el spinoff de Riverdale, uno de los estrenos más esperados de HBO y llega este 7 de febrero. Riverdale ha sido una de las grandes, y gratas, sorpresas de los últimos años, su spin off estaba cantado. Os ponemos en situación, Katy Keene ocurre cinco años después de la serie original y se centra en la vida de Katy, una novata en Nueva York que intenta triunfar en el mundo de la moda. Junto a ella están Jorge/Ginger López y Josie McCoy, quienes quieren convertirse en actores de Broadway y cantante respectivamente.

La Maravillosa Mrs Maisel - Amazon

The Marvelous Mrs. Maisel

La tercera temporada de Mrs Maisel se estrenó hace varios meses y la mayoría de sus fans ya han visto esta última temporada, pero ahora la tenemos doblada al español. Para aquellos que no se desenvuelvan con soltura con el inglés como para seguir los guiones frenéticos de esta serie es una gran oportunidad. Verla por primera vez o de nuevo por si algún chiste no lo entendiste, son tan mágicos cada uno de los personajes que no debemos perdernos ni un solo detalle. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.