Logo Computerhoy.com

Killing Eve y Ana son algunas de la mejores series de Netflix, HBO y Prime Video para este fin de semana

Killing Eve
De deporte, de misterio, comedias, este fin de semana contamos con muchas alternativas para disfrutar con una buena serie en la televisión. Aquí esta nuestra recomendación semanal.

Nos despedimos de la semana y damos la bienvenida al sábado y al domingo. Días en que muchos pueden descansar y desconectar de las preocupaciones diarias que los rodean. Se puede desconectar con un buen libro, una película o una serie como las que os recomendamos a continuación

Estas semana hemos elegidos géneros muy variados, desde historias policiacas que llevan años manteniendo el suspense entre sus personajes a comedias nuevas que pueden llevarnos muy lejos para pasar un buen rato. 

Aun que las plataformas se están viendo obligadas a paralizar algunos proyectos, la mayoría cuenta todavía con muchas novedades en la recámara para amenizar los ratos libres estos días de confinamiento. Si aún no te has suscrito a alguna de estas plataformas, tal vez sea el momento de probarlas gratis y decidir si nos quedamos con su catálogo o buscamos otros contenidos. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El último baile ( The last dance)

Aunque no seas el más aficionado al deporte y en concreto al baloncesto, esa serie documental engancha a cualquiera. Abre la puerta a la parte menos conocida del deporte: las rivalidades, los conflictos, los momentos épicos, errores que lo cambiaron todo. Entre entrevistas y grabaciones dentro del vestuario, es una buena manera e descubrir todo lo que rodea a la temporada de 1997-1998 de la NBA desde el equipo Chicago Bulls. 

  • Título: El último baile - The last dance
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 10 episodios
  • Plataforma/sNetflix

Killing Eve

Killing Eve

HBO ha estrenado este mes la tercera temporada de una de sus mejores series. La relación que se ha credo entre Eve Polastri, oficial del MI6 y la asesina psicópata Villanelle cada vez es más compleja y al final de la última temporada se quedaron muchas preguntas en el aire. Si aún no la has visto, tienes todo el fin de semana para darte un atracón con todos sus episodios. 

  • Título: Killing Eve
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 50 minutos cada episodio
  • Plataforma/sHBO

Ana

Ana
Amazon

En España no se la conoce tanto, pero Ana de la Reguera es una famosa actriz mexicana que acaba de estrenar un serie en la que cuenta una historia muy parecida a su vida. Ella asegura que no se trata de una autobiografía. Da igual porque esta seria sobre la vida de una actriz de 40 años luchando entre su vida y los problemas de Hollywood promete ser un gran acierto en el catálogo de Amazon Prime Video. 

  • Título: Ana
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 minutos cada episodio
  • Plataforma/s: Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.