Logo Computerhoy.com

La llegada, Gattaca y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

La llegada

Mientras se calma el temporal que ha sacudido España durante la última semana seguro que te apetece quedarte en casa a resguardo de la lluvia y el frío. Además de aprovechar para limpiar y hacer todo lo que no te ha dado tiempo durante la semana, es indispensable que también te entretengas y disfrutes de un rato de ocio frente al televisor. Así que vamos a recomendarte películas de Netflix, HBO y Prime Video para que veas estos días.

Acción, terror, románticas, anime... seguro que en el catálogo de la plataforma a la que estés suscrito ya tienes echado el ojo a un par de películas. Aun así, vamos a tentarte con unas cuantas más que nos han gustado.

Si no las quieres ver todavía, ya sabes que siempre puedes marcarlas en la plataforma para que no se te pasen. Pero recuerda que habitualmente las películas están disponibles durante un periodo limitado de tiempo, luego desaparecen. Así que tampoco lo dejes demasiado.

Las mejores películas de virus y epidemias que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores películas de virus y epidemias que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Qué sucede ante una emergencia de seguridad sanitaria a gran escala? Estas películas de virus y epidemias de Netflix, HBO y Prime Video muestran lo que podría pasar.

Leer la lista

Vamos con nuestras recomendaciones de Netflix, HBO y Prime Video para este fin de semana.

Los dos papas - Netflix

Los dos papas
Netflix

Empieza la cuenta atrás para los premios Óscar y muchos queremos ver todo lo que está nominado. Con los cambios que está habiendo en la industria, cada vez son más las películas nominadas de Netflix o que se pueden encontrar en la plataforma.Los dos papas cuenta con tres nominaciones: mejor guion adaptado y a mejor actor protagonista y de reparto gracias al trabajo de Jonathan Pryce y Anthony Hopkins. Es una película mucho más maquiavélica de lo que puede parecer a pesar de estar basada en algunos hechos reales, y el complemento perfecto para la nueva temporada de The New Pope.

La llegada - HBO

La llegada

Esta es una de las películas más complejas y fascinantes que ha habido en la ciencia ficción norteamericana de los últimos años. Basada en un impactante relato de Ted Chiang, muestra el contacto con una especie alienígena desde un punto de vista poco habitual: el lingüístico. Pero la historia es mucho más que la complejidad a la que se enfrentan los protagonistas para comunicarse con la otra especie. También habla sobre el destino, cómo cambia la percepción de la realidad por culpa del lenguaje y otra serie de temas que se observan desde un punto de vista brillante.

Gattaca - Prime Video

Gattaca

Esta película desaparecerá del catálogo de Prime Video en febrero, por lo que tienes que darte prisa para verla. Igual que nuestra recomendación anterior, Gattaca es ciencia ficción de la buena. Estrenada en 1997, hoy todavía es actual y no ha envejecido nada. La ingeniería genética y cómo en una sociedad basada en la producción se premia con mayores oportunidades a los que son superiores es la base de una película que también habla de las barreras, las relaciones amorosas y cómo luchar contra los límites que se nos imponen. Si quieres ver una película de calidad que encantará a los aficionados a la tecnología, Gattaca es una gran opción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.