Logo Computerhoy.com

Love Actually, El Grinch y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

El Grinch

Ahora sí que sí, la Navidad ya está aquí y no hay escapatoria. En apenas unos días empezará todo el ajetreo y comenzaremos a ganar peso de forma inevitable. Así que ya sabes lo que toca, pasar un fin de semana tranquilo para concienciarse y disfrutar de las películas de Navidad que hay en Netflix, HBO y Prime Video.

En esta ocasión vamos a recomendarte películas de Navidad, o casi, para que pienses en lo mejor de la época que viene y medites sobre cómo quieres pasar los próximos días. Todas ellas tienen un toque más que especial.

Ya sabes lo que toca este fin de semana, sofá, manta, polvorones en vez de palomitas y disfrutar de las mejores películas de Netflix, HBO y Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Navidad, loca Navidad - Netflix

Loca Navidad

Aunque hay mucha película familiar y romántica asociada a estas fechas. Que sea esta época no quiere decir que no nos podamos reír, tal y como vimos en películas como Solo en casa. En esa estela de combinar ambos aspectos encontramos Navidad, loca Navidad, donde al locutor de radio y DJ protagonista lo echan del trabajo y tiene que mantener a sus cuatro insoportables hijos como sea. Lejos de los mensajes típicos, esta comedia es algo gamberra y se mantiene sobre todo por la interpretación de su protagonista.

Love Actually - HBO

Love Actually

Si vives en este planeta es muy probable que hayas visto Love Actually, una mezcla de historias cruzadas con un tono que va entre la comedia blanda y la trama amorosa. Situada en unos días como estos, poco antes de la Navidad, es una entretenida película que gusta a todo el mundo y cuenta con un elenco increíble encabezado por Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley… Es un valor seguro.

El Grinch - Prime Video

El Grinch

Pero, oye, no todo el mundo está contento con la llegada de la Navidad. Así que hay que dar espacio a esas personas. Y esta película es un perfecto ejemplo de la antinavidad. Aunque quede lejos de películas como Bad Santa y en el fondo tenga un mensaje que trata de convencer de lo buenas que son estas fechas, muchos se sienten identificados con el Grinch interpretado por Jim Carrey. Una agradable película para toda la familia que seguramente disfrutarás a media tarde, pero que es mejor ver en compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.