Logo Computerhoy.com

Madame C.J. Walker y La conjura contra América: las series de Netflix, HBO y Amazon para este fin de semana

La conjura contra América HBO
Te hacemos un repaso de cuales son las mejores series con las que distraerte este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video. Series de ficción, históricas, comedias, drama, para pasar todo el fin de semana desconectados del mundo.

Un fin de semana más por delante para descansar y ver todas las series y películas que queramos. Series históricas, miniseries para pasar una tarde entera sumergidos en una aventura, hay mucha variedad donde elegir. 

Dentro de casa hay muchas cosas con las que podemos pasar el tiempo, pero lo más cómodo es dedicar un rato a descansar en el sofá y distraernos con las series que os recomendamos para este fin de semana. 

Todas las plataformas de streaming siguen estrenando contenido para que no nos falte entretenimiento estos días. Hoy te proponemos un repaso por la historia estadounidense y una serie de ficción y animación que causó sensación en Prime Video. 

11 series que llegan a Disney+ por las que merece la pena pagar la suscripción

11 series que llegan a Disney+ por las que merece la pena pagar la suscripción

Disney Plus se estrena el 24 de marzo en España. Con tantas plataformas de streaming disponibles que existen, la pregunta es obvia: ¿merece la pena pagar la suscripción? Hemos seleccionado once series que lo justifican.

Consulta la lista

Madam C.J. Walker

Madame C.J. Walkers Netflix

Las historias de redención siempre son una buena idea para levantar el ánimo, ver cómo otros fueron capaces de levantar un imperio de la nada nos da esperanzas para luchas contra cualquier cosa. Esta miniserie de cuatro capítulos es perfecta para pasar una tarde de este fin de semana adorando a la maravillosa Octavia Spencer en el papel de Madame C. J. Walker, la primera mujer afroamericana en construir una empresa de millones de dólares. Aunque los guionistas se hayan tomado bastantes licencias creativas en la historia, ésta es entretenida y consigues pasar un muy buen rato con sus personajes. 

  • Título: Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: Netflix
 

La conjura contra América

La conjura contra América HBO

Seguimos con otra miniserie histórica. Otra mirada al pasado de Estados Unidos y Europa en menor medida. Una familia judía en el Nueva Jersey de los años 40 nos transportará a los acontecimientos más significantes del gigante americano en esos años. UN repaso por el antisemitismo creciente de esa terrible etapa de la historia y las vidas tanto de personajes anónimos o inventados, como de los más famosos. No falta Franklin Delano Roosevelt ni Hitler en la trama para contestualizar la situación política en la que surge la trama. Es una de las grandes apuestas de HBO para este año.

  • Título: La conjura contra América
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: HBO

Undone

Undone
Prime Video

No es de las más recientes, pero queríamos dar un toque diferente a esta lista y que no primara sólo las series históricas. Para los que estéis un poco saturados de echar la vista al pasado y necesitéis un tema algo más vanguardista, Undone os puede hacer pasar muy buenos ratos. Además de la historia entre fantasía y drama, lo que más llama la atención de esta serie es la técnica de rotoscopia. Esta técnica que tiene unos cuantos años a sus espaldas y se ha utilizado en algunos de los mejores juegos de los 80 y 90. Consiste en grabar escenas con actores reales y, luego, repintar dicha escena para crear dibujos animados. 

  • Título: Undone 
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 20 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.