Skip to main content

Las mejores alternativas a Netflix en España, de pago y gratuitas

Alternativas gratuitas a Netflix

10/07/2018 - 19:30

En esta recopilación encontrarás las mejores webs para ver películas y las series de todo los géneros. Te proponemos una selección de las plataformas de streaming gratuitas o de pago que mejor funcionan ahora mismo.

La época de verano con las jornadas intensivas y las vacaciones es un oportunidad perfecta para ver de una vez por todas la lista de películas y series pendientes que se te han acumulado durante el duro invierno. Por eso hemos elaborado esta lista con las plataformas de video streaming alternativas a Netflix más importantes del panorama español, para que te decidas de una vez a contratar alguna o elijas otra si no estas contento con la que ya tienes.

HBO, Movistar+ o SkyTV son algunas de las más conocidas pero hay otras igual e interesantes, algunas incluso gratuitas como LovesTV, que están compitiendo muy fuerte con la todo poderosa Netflix.

Netflix es la más utilizada entre la población joven según un estudio reciente de la Universidad Complutense de Madrid, y entre los motivos por los que los usuarios jóvenes se deciden por ella está su amplio catálogo con las series más de moda tanto españolas como internacionales. "Narcos", "Friends", "Por 13 razones" o "Paquita Salas" son algunos de los títulos que mantienen a esta plataforma en el trono del mercado de streaming.

Las 17 mejores películas de terror o de miedo de la historia

Su precio barato y el resto de condiciones de uso también hacen que sea una de las más fáciles de usar. Desde 7,99€, los usuarios reparten el coste entre varios gracias a las posibilidad de consumir con cuatro dispositivos a la vez. Salvo por los usuarios nuevos, que se van a encontrar con un cambio en el plan más caro.

Durante el mes gratis de prueba que ofrece Netflix, se pueden descubrir la cantidad de idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, e incluso rumano y árabe. Por supuesto los visionados se pueden realizar desde distintos dispositivos y la app para móvil permite descargar contenido para verlo offline.

Las 25 mejores películas que puedes ver en Netflix España ahora mismo

Pero la diferencia de oferta en el catálogo según el país desde el cual se consume es uno de los inconvenientes que pueden hacer caer la balanza hacía estas otras alternativas que te presentamos a continuación.

Ver ahora: