Logo Computerhoy.com

Mejores barras de sonido para escuchar como nunca el Mundial 2022

Patricia Cantalejo

Mejores barras de sonido para escuchar como nunca el Mundial 2022

Ya está a punto de echar a rodar el balón en el Mundial de Qatar y te mereces oír los goles, los cánticos de las gradas o los comentarios de los partidos como si estuvieras en la mismísima tribuna. 

Cuenta atrás para el Mundial de Qatar y algo bueno tiene verlo en estas fechas y no en verano, como suele ser habitual en estas competiciones: te puedes aprovechar de los descuentos que ya están vigentes para el Black Friday.

Te traemos interesantes ofertas en barras de sonido, para que sientas los partidos como si estuvieras en el mismo estadio.

Recuerda que normalmente los altavoces de las teles no suelen ser muy buenos, a no ser que compres un módulo externo. Por eso, estos aparatos son una gran inversión.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con estas barras de sonido, podrás disfrutar de un sonido envolvente en casa y ocupan mucho menos que un Home Cinema (y tendrás muchos menos cables sueltos por todo el salón). 

  1. Sharp HT-SBW110 2.1 Slim
  2. Hisense HS205
  3. Sony HT-S40R
  4. LG SN4R
  5. Bose Smart Soundbar 300

Sharp HT-SBW110 2.1 Slim

Sharp HT-SBW110 2.1 Slim
Sharp HT-SBW110 2.1 Slim

Con una rebaja del 15, esta Sharp HT-SBW110 2.1 Slim es una de las mejores barras de sonido si tenemos en cuenta su relación calidad/precio. 

Tiene Bluetooth y sistema de dos canales y unos potentes altavoces de 180 W de potencia. Además, y es raro para unos altavoces de este precio, incorpora subwoofer: que te permitirá disfrutar de los sonidos más graves. 

Se comercializa junto a un mando a distancia, pero, si tienes un televisor compatible con ARC/CEC, también lo podrás manejar con el mando de la propia tele. Además, gracias a la entrada AUX o vía Bluetooth, también podrás conectar un portátil o un móvil. 

Hisense HS205

Hisense HS205
Hisense HS205

¿No has oído hablar de Hisense? Pues quédate con el nombre de esta marca, porque es una de las patrocinadoras del Mundial de Qatar. 

Aprovechando la gran cita futbolística, también tiene descuento: un 7% de rebaja, por lo que puedes estrenar barra de sonido por menos de 50 euros. 

Vale para cualquier tele a partir de 32 pulgadas y tiene una potencia de salida de 60W. No tiene subwoofer, pero para un salón de dimensiones modestitas cumple de sobra con su misión. 

Además, puedes conectar la barra de sonido a la tele mediante cable óptico o por Bluetooth y ahorrarte instalaciones complicadas. 

Sony HT-S40R

Sony HT-S40R
Sony HT-S40R

Si quieres ir un paso más allá, no te pierdas esta completísima barra de sonido Sony, ahora con un descuento del 32%.

Se diferencia por tener altavoces traseros, que se conectan vía bluetooth a la barra, por lo que te puedes olvidar del cableado. Además, el subwoofer y la barra de sonido también comparten la toma de alimentación: la instalación no puede ser más sencilla. 

Tiene una potencia de 600 W con sonido Surround 5.1. Además, cuenta con programas específicos para adaptarse a lo que estás viendo. Por ejemplo, en el Modo Voz se ajusta para acentuar las voces, mientras que en el Modo Cinema prioriza todos los sonidos de la película. 

LG SN4R

LG SN4R
LG SN4R

Y seguimos con ofertas interesantes. Esta barra de sonido LG SN4R tiene un descuento del 8% y puede ser tuya por 237 euros. 

Es un nivel de precio algo superior al resto de los modelos destacados, pero estamos hablando de un completo equipo de sonido 4.1 con subwoofer inalámbrico y 420W de potencia. 

Tiene sonido inmersivo 3D virtual, capaz de ajustar automáticamente la ecualización del sonido en función del contenido visionado. 

También tiene conectividad por Bluetooth y puedes conectarlo a cualquier equipo mediante cable óptico o HDMI.

Bose Smart Soundbar 300

Bose Smart Soundbar 300
Bose Smart Soundbar 300

Este modelo cuenta con un 20% de descuento. Destaca por su conectividad con Alexa.  Gracias a su tecnología Bose Voice4Video, podrás controlar la barra de sonido, el televisor y el decodificador por cable o por satélite solo con voz. 

Además, tiene compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth, Chromecast integrado, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, para transmitir de forma inalámbrica lo que quieras y como quieras.

También puedes emparejar la barra de sonido a otros productos Bose; por ejemplo, a tus auriculares inalámbricos. Gracias a su propia aplicación, puedes configurar la barra de sonido a tu gusto. 

Como ves, te puedes adelantar a las ofertas del Black Friday, y contar desde mañana mismo con una barra de sonido de última generación

Así podrás oír los goles como si estuvieras en los estadios de Qatar animando a la Roja y, con lo que te ahorras, podrás invertir en otros accesorios imprescindibles para ver el Mundial 2022.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas