Logo Computerhoy.com

Los mejores estrenos de HBO que están por venir

Chernobyl HBO
Estos son los mejores estrenos de HBO para 2019. La plataforma de vídeo por streaming estrenará varias series este año, pero está claro que toda la atención se la llevarán unas pocas producciones, empezando por Juego de Tronos, que encara la recta final antes del estreno de la temporada 8.

Si hablamos de estrenos de HBO en 2019, no podemos sino hablar del estreno más grande en cualquier plataformas. Juego de Tronos llega a su final con la temporada 8, pero no podemos dejar que las ramas nos impidan ver el bosque (aunque son unas ramas con un tamaño considerable), ya que hay muchos estrenos esperados para HBO en 2019.

Y no, no nos referimos a otra de las grandes de la plataforma, como True Detective, que estrenó su tercera temporada hace unos meses, sino a otras series, tanto originales como nuevas temporadas, que llegarán a la plataforma de vídeo por streaming, y principal rival de Netflix, a lo largo de las próximas semanas  y meses.

A continuación, veremos los mejores estrenos de HBO para 2019, y os recordamos que tenéis  un mes gratis para probar y que, además, la aplicación llega a los televisores de LG SmartTV, que ya están listos para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos, la temporada final

Daenerys Targaryen en una escena de Juego de Tronos.

Está claro que la temporada 8 de Juego de Tonos es el estreno más esperado de HBO para 2019.

La serie, que comenzó su andadura en 2011, por fin llegará a su fin con la mitad de capítulos que el resto de temporadas, pero con una duración de hora y media (¡son como pequeñas películas!).

Será el próximo 15 de abril cuando podamos disfrutar del final de Juego de Tronos, y si queréis poneros al día, os recomendamos estos 20 capítulos para refrescar la memoria antes de la temporada 8.

Chernobyl

Se anunció hace unos días y ya se ha convertido en una de las series más esperadas de HBO en 2019. Chernobyl será una docuserie (más serie que documental) que narrará los acontecimientos justo después de la explosión de la central nuclear de Chernobyl, provocando la mayor catástrofe no natural de la historia.

Su estreno está previsto para el próximo 6 de mayo y promete no ser una película apta para estómagos sensibles.

Gentleman Jack

Gentleman Jack

Hablando de estrenos, el próximo 22 de abril se estrenará el primer episodio de Gentleman Jack, una serie de televisión británica que nos pondrá en los zapatos de Anne Lister. 

La historia es fascinante, ya que fue una empresaria y terrateniente que escribió más de 6.000 páginas de un diario que comenzó con 15 años utilizando un lenguaje inventado por ella misma

¿Por qué? Era lesbiana, y no quería que conocieran su intimidad. Los vecinos la llamaban Gentleman Jack, y así se llamará la serie.

Ballers

Ballers

La quinta temporada de Ballers debería estar al caer. La divertida comedia que tiene a The Rock - Dwayne Johnson - como mentor espiritual de un grupo de deportistas de élite tendrá nueva temporada este año. 

Será el momento de ver cómo lidia con las estrellas... y con todo lo que unos y otros tienen a su alrededor.

Veep

Veep

La séptima, y última, temporada de Veep se acaba de estrenar en HBO, siendo una de las series más esperadas de la plataforma para este año.

Es una comedia que nos habla de las miserias del ser humano cuando quiere el poder. Es una parodia de la vida política en Washington D.C. y una de las comedias más desternillantes de la plataforma debido a su humor negro, inteligente y socarrón.

Es el momento de seguirla semana a semana.

The Deuce

The Deuce

La tercera temporada de The Deuce (Las crónicas de Times Square) es uno de los estrenos más esperados de HBO en 2019.

Se trata de una serie magnífica protagonizada por Maggie Gyllenhaal, James Franco y  Lawrence Gilliard que nos habla sobre la industria del porno en la Nueva York de 1970.

Succession

Succession

Este año se estrenará la segunda temporada de Succession, una serie protagonizada por Brian Cox que nos habla sobre una familia que controla los medios de comunicación.

Es un drama que explora, a veces con acierto, el retorcido mudo de los intereses políticos y familiares en los medios de comunicación.

Watchmen

Watchmen

Uno de los estrenos de HBO más esperados para 2019 es el de Watchmen. Damon Lindelof, productor y guionista de la serie, no realizará una adaptación de la novela gráfica de Alan Moore, sino una nueva historia dentro del mismo universo.

Tras la fallida película de Snyder, es el momento de ver qué tal se adapta Watchmen al formato televisivo y si los personajes envejecidos (la historia será más avanzada en el tiempo que la de la novela gráfica) funcionan.

La materia oscura

La materia oscura

Ruth Wilson y James McAvoy estarán presentes en esta producción de HBO y BBC que adaptará la saga literaria La Materia Oscura. 

Nos contará la historia de cómo dos niños deben combatir diferentes peligros en universos paralelos. Una de las protagonistas será Dafne Keen, la niña que se salió en Logan con su papel de X23.

30 monedas

30 monedas

También hay espacio para las series españolas en HBO, y Alex de la Iglesia está produciendo 30 monedas.

Aún no hay fecha concreta de estreno, pero nos hablará, en un a serie de ocho capítulos, del padre Vergara, un exorcista, exconvicto y boxeador que tiene una parroquia en un pueblo remoto.

Quiere ser olvidado, pero  sus enemigos no se lo van a poner nada fácil.

El pionero

El Pionero HBO

Y también ''made in Spain'' es El pionero, la serie documental sobre la vida de Jesús GIl que narrará cómo este empresario llegó a la política y a la presidencia del Atlético de Madrid.

Gil fue un auténtico personaje, y los creadores del documental afirman que tienen material inédito. Eso sí, tampoco tiene fecha de estreno.

¿Westworld?

Westworld 2

Y terminamos por la que puede ser la serie más esperada de HBO en 2019, la tercera de Westworld. Se suponía que iba a llegar este año, pero parece que HBO quiere estirar el chicle hasta 2019 para tener una gran serie el año que viene, ahora que se acaba Juego de Tronos. 

Habrá que esperar a ver si Westworld temporada 3 llega, finalmente, en 2019 o se va a 2020, pero lo que está claro que es que hay grandes estrenos en HBO preparados para 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado