Skip to main content

Las mejores páginas para descargar libros gratis de forma legal

Ebooks gratis

04/11/2018 - 10:00

La lectura es una de las aficiones más económicas y disfrutables que podemos experimentar hoy en día en Internet. En las siguientes páginas webs tendrás acceso a miles de ebooks gratis de gran calidad, y no solo grandes clásicos. También novedades y títulos contemporáneos.

Muchas personas aún tienen una idea equivocada del concepto de libros o ebooks gratis. Se han quedado anclados en los primeros años tras el nacimiento de los ebooks en formato PDF, EPUB, etc., cuando los únicos libros gratis que se podrían conseguir de forma legal, eran de autores clásicos cuyos derechos han caducado.

Pero todo eso ha cambiado. Ahora existen muchas iniciativas, desde bibliotecas digitales a empresas y tiendas, que ofrecen libros gratis de autores contemporáneos, e incluso novedades

Vamos a echar un vistazo a las mejores páginas para descargar libros gratis de forma legal. La mayoría están en formato PDF o EPUB, así que puedes descargarlos e introducirlos en cualquier lector de ebook, incluidos los Amazon Kindle, para disfrutar de ellos en cualquier lugar.

Por supuesto, también son compatibles con cualquier aplicación de lectura de ebooks gratuito para móvil, tablet u ordenador. El coste de leer buenos libros hoy en día es prácticamente cero.