Skip to main content

Las mejores películas de amor para ver en el mes de San Valentín

peliculas amor

06/02/2019 - 15:05

¡El romanticismo está en el aire en febrero! Si el espíritu de San Valentín te ha contagiado, toma nota de las mejores películas de amor que puedes ver en estas fechas.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, pero lo cierto es que durante todo el mes de febrero estamos inmersos en una atmósfera romántica que lo impregna todo: los comercios se visten con corazones, las canciones de la radio hablan de la ilusión de estar enamorado, los poemas proliferan en las redes sociales, y en la televisión no paran de poner películas de amor.

Respirando este ambiente día tras día resulta complicado no contagiarse, y seguro que en algún momento te apetece ver una película romántica buena, tanto si tienes pareja como si no. 

Si te encuentras en esta situación y no sabes qué cinta elegir, en esta lista hemos recopilado para ti las mejores películas de amor para ver en el mes de San Valentín.

El diario de Noa

Una de las mejores películas románticas que tienes que ver en el mes de San Valentín es El diario de Noa. Este largometraje, protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams y basado en la novel homónima, se estrenó en el año 2004 y se ha convertido en una de las películas de amor preferidas por el público.

El Diario de Noa

El diario de Noa narra la historia de un romance que sobrevive al paso del tiempo y a todo tipo de complicaciones. La trama arranca en el verano de 1940 en Seabrook (Carolina del Sur, Estados Unidos), cuando Allie Hamilton (Rachel McAdams), una joven de familia adinerada, conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un muchacho que vive en el pueblo y que trabaja en la fábrica de madera. Durante el verano pasan tiempo juntos y se enamoran.

Su historia de amor no resulta sencilla debido a sus diferencias sociales y económicas, que hacen que los padres de Allie se opongan a la relación y hagan todo lo posible por separarlos. Pero el amor verdadero es capaz de sobreponerse a cualquier obstáculo.

Puedes ver El diario de Noa en Movistar+ o alquilarla en Atres Player, Google Play, iTunes y Rakuten TV. Si lo prefieres, puedes comprarla en Amazon España.