Skip to main content

Las mejores películas de miedo estrenadas en 2018

La noche de Halloween

30/10/2018 - 18:00

Si buscas una buena película de terror y que ésta sea relativamente reciente, aquí van algunas propuestas. Son las consideradas como mejores películas de miedo de lo que va de año.

Si hay un género cinematográfico que siempre está muy activo, es el de terror. Es uno de los que nos ha dejado mejores clásicos en la historia del cine, y lo sigue haciendo actualmente. Entre las mejores películas de miedo de 2018 no se puede decir que haya alguna obra maestra, aunque sí algunas bastante buenas.

Quizás esto se debe a que se han estrenado series que sí ahondan en esta temática de forma extraordinaria, como La Maldición de Hill House o Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que han acaparado buena parte del foco. Por suerte hay películas de miedo históricas que merece la pena ver si aún no lo has hecho.

Hemos elaborado una lista de mejores películas de terror de 2018 con todas las que merecen realmente la pena, ya sea porque han sido aclamadas por la crítica o porque constituyen una joya oculta.

Como casi todos los años, a medida que se acerca la temporada de Halloween se estrenan más películas de este género, así que no faltan películas de miedo buenas para ver en Halloween.

Aquí van las más destacadas.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: