Logo Computerhoy.com

Las mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver este fin de semana

Brexit

Pese al auge de las series, el cine sigue siendo el principal divertimento audiovisual, aunque ahora mismo no hace falta moverse de casa para disfrutarlo. Si no sabes qué ver, te vamos a echar una mano con algunas recomendaciones.

Las mejores películas para ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video destacan por ser de las mejores del panorama actual, aunque en algunos casos hablamos de documentales, que por su duración de largometrajes pueden entrar en esta categoría.

Por otra parte, hay también superproducciones sonadas en el catálogo de estas plataformas, algunas de ellas rebotadas de las salas de cine y con años de producción a sus espaldas. Hablamos de clásicos a temporales del cine moderno.

Esta TV 4K de 55" está en oferta en Ebay por sólo 419€

Aquí van algunas recomendaciones de películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que puedes ver en España-.

Me llamo Muhammad Ali

Me llamo Muhammad Ali

Comenzamos este listado con un documental, uno que HBO acaba de estrenar esta misma semana. Como puedes intuir por el título, va sobre el boxeador más famoso de todos los tiempo.

Es el enésino documental sobre Ali, aunque en este caso está narrado de una forma muy característica de HBO, una narrativa que te mete de lleno en la vida de este genio aunque ya la conozcas de sobra.

Tiene una duración de 165 minutos, y es que aborda minuciosamente todos los aspectos deportivos y sociales del fenómeno Muhammad Ali.

Molly's Game

Molly's Game

Molly's Game es una película que ahora puedes ver en Amazon Prime Video, pero que pasó en su día por las salas de cine de medio mundo. Con dos grandes actores como Jessica Chastain e Idris Elba, cosechó muy buenas críticas.

Narra la historia de una mujer que pasó de ser esquiadora de renombre, casi olímpica, a convertirse en toda una estrella del póker en Estados Unidos, brillantez que le sirvió una investigación del FBI.

No cabe duda de que es trepidante y divertida.

Baby Driver

Baby Driver

Ya hemos recomendado esta película de Netflix en otras ocasiones, pero seguimos haciéndolo porque merece y mucho la pena. Nominada a varios premios Oscar, Baby Driver es una película muy entretenida y sobre todo bien ejecutada.

Cuenta la historia de cómo un joven pasa de ser un conductor estrella que siempre consigue darse a la fuga a intentar salir poco a poco del mundo criminal, algo que por supuesto no es nada fácil.

Es una de las mejores películas de Netflix en términos absolutos a día de hoy.

Brexit

Brexit HBO

Brexit es una película casi redonda. Es una de las mejores películas para ver este fin de semana y está en HBO España. Cuenta cómo se manipuló a la opinión pública desde la campaña a favor del Brexit hasta llegar al momento actual, o más bien al momento en el que se anunció el resultado del referendum.

Es de actualidad y está brillantemente narrada. No cabe duda alguna de que si te interesa la política y el marketing, debes verla sí o sí.

Es producida por y para HBO, una de esas producciones de plataformas digitales que alcanzan renombre internacional al instante, algo que antes no ocurría.

Matrix

Matrix

Casi se han cumplido 20 años desde el estreno de Matrix en todo el mundo y sigue siendo una película de culto. Casi se podría decir que cada vez más, y es que normalmente la ciencia ficción no envejece bien, pero Matrix sí lo ha hecho.

Está disponible en HBO. Merece la pena volver a verla, sobre todo si hace ya mucho tiempo desde que la viste por última vez. Es la primera de la trilogía, la que da entrada a un universo del que mucho se ha hablado y escrito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.