Logo Computerhoy.com

Las mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver este fin de semana

Barry Seal

A día de hoy, las series están casi al nivel de las películas en cuanto a inversión. Sin embargo, si tienes dos horas de tiempo libre, no es lo mismo ver una buena película que una serie de temporada casi interminable.

Si es tu caso, te vamos a ayudar con alguna que otra recomendación de película para ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, las tres principales plataformas de streaming de nuestro país.

Tienen un poco de todo, desde clásicos atemporales que deberías ver si aún no lo has hecho hasta estrenos recientes, películas que pasaron hace no demasiado tiempo por el cine y que ya puedes ver en tu TV en el salón de tu casa.

Prueba gratis durante un mes Amazon Prime Video

Hemos tratado de elegir las mejores entre todas las que hay disponible y tratar de no repetirnos demasiado, variando géneros y duraciones, así como plataformas.

Aquí van las elegidas.

Me llamo Muhammad Ali

Me llamo Muhammad Ali

Tanto si eres fan de la vida y la historia del considerado boxeador más grande de todos los tiempos como si no, este documental de HBO merece y mucho la pena. Dura casi tres horas, pero son 165 minutos en los que se hace un repaso extenso de todo lo que dio de sí Ali.

Es difícil no repetirse cuando se trata la vida de alguien que ya de por sí ha acaparado cientos de horas de TV y cine, pero HBO lo ha logrado. Seguramente no van a contar nada que no sepas si no eres fan de Ali, pero aun así te compensará invertir tu tiempo.

Como película documental es sin duda de lo mejor que puedes ver si tienes tiempo este fin de semana.

El caballero oscuro

El Caballero Oscuro (2008)

Ahora que DC ha anunciado quién será el nuevo Batman, se abre el debate sobre quién ha interpretado mejor a este personaje hasta el momento. Muchos dicen que fue Christian Bale en la última trilogía emitida en cines.

Para comprobarlo, nada mejor que ir a Netflix y ver la obra cumbre de las tres, El Caballero Oscuro. Es una película trepidante que seguramente ya has visto pero que puede que hayas olvidado.

En tal caso, ya tardas en coger el mando.

Barry Seal: el traficante

Barry Seal

Este es uno de los estrenos fundamentales de Amazon Prime Video, una película que no hace ni un año que pasó por las salas de cine. Ya la puedes ver en casa, y la verdad es que merece bastante la pena.

Barry Seal fue narcotraficante y luego trabajó para la CIA y la DEA, aunque a decir verdad cuesta diferenciar cuándo acaba el narcotraficante y cuando empieza el colaborador de las autoridades.

Es divertida y emocionante. Una película con la que sin duda no sentirás haber perdido el tiempo.

Los archivos del Pentágono

Los archivos del Pentágono

En último lugar, otra película de Amazon Prime Video, que puede perfectamente tener el mejor catálogo de las tres plataformas mencionadas, aunque muchas de ellas son de terceras productoras.

Los archivos del Pentágono fue muy premiada hace un par de años, y hay que decir que fue todo merecido. Es una gran película con muchas aristas: la relación entre prensa y poder y cómo afecta la crisis de los medios de comunicación a la política.

A veces hay que tomar decisiones a elegir entre lo malo y lo peor, y es precisamente lo que ocurre en esta cinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix