Logo Computerhoy.com

Mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver el fin de semana

Rush

Cada vez hay más plataformas de cine y series en streaming, cada una de ellas con sus respectivos catálogos, y vendrán más. Eso hace más complicado elegir qué película ver cada fin de semana, un dilema en el que habitualmente tienen que ponerse de acuerdo dos o tres personas.

En este caso y para ayudarte, hemos elegido cinco películas para ver en Amazon Prime Video, HBO o Netflix. Son variadas, desde biopics hasta documentales y también algo de drama, pero todas ellas reúnen buenos motivos para verlas.

Seguramente ya hayas visto más de una, aunque también es probable que merezca la pena volver a hacerlo, ya sea porque se cumple una efeméride importante o por otros motivos.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Estas cinco cintas no son las mejores películas de Netflix en términos globales. Puede que estén entre las mejores, aunque no siempre podemos dar las mismas recomendaciones.

Aquí van todas las que recomendamos que veas este fin de semana.

El hombre de las mil caras

El hombre de las mil caras

Francisco Paesa, espía español y prófugo de la justicia durante varios años, fingió su muerte para evitar hacer frente a las consecuencias de sus acciones.

Esta película retrata la vida y sobre todo la fuga de este importante personaje en la historia política de España, capaz de crear una crisis diplomática entre España y otros países.

Está bien narrada y bien ejecutada, y cuenta con importantes papeles de actores como José Coronado, además de esta disponible en Netflix.

Make us Dream

Make us Dream

Pasamos ahora a una película documental perfecta para verla hoy mismo o durante el día de mañana, aunque sólo es recomendable si te gusta el fútbol.

Se trata de una película que narra parte de la carrera del futbolista inglés Steven Gerrard, insignia de un club histórico como el Liverpool. Precisamente, este sábado 1 de junio disputa este equipo la final de la Champions League en Madrid, competición que Gerrard ganó en 2005 tras una remontada histórica ante el Milan.

Esta TV 4K de LG mide 43" y cuesta sólo 299 euros

La vida de Gerrard como futbolista no ha sido nada fácil. Culpable según muchos de que su equipo no ganase una liga que tenía a tiro, sigue siendo el capitán del Liverpool y lo será por siempre, según muchos otros.

Está disponible en Amazon Prime Video.

Juego de Tronos: la última guardia

Pasamos ahora a otros documental, aunque de un corte muy distinto. La última guardia narra cómo ha sido el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos, la serie más popular de todos los tiempos.

En él se ven algunas escenas inéditas de la grabación, con estampas curiosas como por ejemplo la del Rey de la Noche descansando en una butaca junto a Bran.

Si has visto Juego de Tronos, seguramente te interesa dedicarle un rato a esta producción de HBO.

Matrix

Matrix

Disponible en HBO España, Matrix cumple ahora 20 años desde su estreno. Ha pasado el tiempo y ha pasado rápido, pero esta película sigue manteniendo su vigor como si fuera el primer día.

Ahora mismo es una de las mejores películas para ver este fin de semana en casa. Ya la has visto, lo damos por hecho, pero si hace bastantes años que no la revisionas, quizás ahora es el momento.

Matrix fue también la película que lanzó al estrellato a actores como Keanu Reeves.

Rush

Rush

Hace apenas una semana falleció el carismático ex piloto de Fórmula 1 Nikki Lauda. Querido por todos en este deporte, fue una estrella dentro y fuera de los circuitos.

Particularmente sonada fue su rivalidad con el piloto británico James Hunt, narrada magistralmente en Rush. Esta película, disponible en Netflix, es una buena inversión de tiempo incluso si no te gusta el automovilismo.

No se centra tanto en el aspecto deportivo como en la personalidad de ambos pilotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix