Logo Computerhoy.com

Mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver el fin de semana

Deadwood: La película

A día de hoy, las opciones para ver una serie o película son cada vez más, y es que son varias las plataformas que operan en España y que ofrecen cientos de opciones.

Esto provoca que puedas quedarte atascado a la hora de tomar una decisión; la variedad es tanta que abruma, así que hemos decidido elegir las cinco mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para este fin de semana.

No es fácil, así que hemos elegido un poco de todo: películas clásicas, documentales y alguna recientemente estrenada. También hemos querido varias un poco entre plataformas.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Si ninguna te termina de convencer, te animamos a que le des otra vuelta al catálogo o incluso a que apuestes por una serie. Hay muchas de una única temporada que puedes ver de un tirón haciendo una maratón.

Por ahora, aquí van nuestros consejos.

Deadwood: La película

Deadwood: La película

Deadwood es una serie de HBO estrenada hace ya más de una década, antes de que su plataforma de streaming llegase a países como España. 

Es corta, de sólo dos temporadas, aunque su éxito en televisión fue tal que ahora se acaba de estrenar una película secuela. Es un western en el que vuelven muchos de los protagonistas de la serie y que ha encantado a todos los que la vieron en su día.

El único problema que tiene es que requiere que hayas visto primero la serie, aunque al ser corta nunca es tarde para empezarla.

Esta Smart TV 4K de LG mide 43" y cuesta sólo 284€ aplicando el cupón PARATECH en Ebay

Una de las cosas buenas que tiene Deadwood es que remota y actualiza el western, un género que andaba de capa caída, aunque gracias a Tarantino y otros directores vive un buen momento.

Si eres fan de las películas del oeste, Deadwood serie y película te encantarán.

A la conquista del congreso

A la conquista del congreso

Aunque su carrera política es por ahora muy corta, la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez se ha convertido en toda una referencia política.

Perteneciente al partido demócrata y latina, lidera una renovación del establishment político estadounidense que ya veremos cómo acaba. Por ahora se ha convertido en prácticamente un icono pop dentro de un mundo relativamente estanco como es la política.

Esta película documental de Netflix está disponible a nivel mundial y explican cómo ganó la nominación sin recibir dinero ni inversión por parte de empresas privadas.

Dr. Nassar: el caso del equipo de gimnasia de EEUU

DR. Nassar

Otra película documental, aunque en este caso de HBO. Aborda un tema mucho más sensible a todos los niveles: en 2016 se descubrió que el entrenador del equipo de gimnasia de Estados Unidos llevaba años abusando de sus atletas.

A partir de ahí, el escándalo hizo correr ríos de tinta en todo el país, aunque las consecuencias totales del caso aún se están desarrollando.

Este documental es todo un análisis de cómo el deporte de élite puede servir para ocultar comportamientos como este, algo que se encuentra muy lejos del objetivo del espíritu olímpico.

Snatch: cerdos y diamantes

Snatch: cerdos y diamantes

Una de las cosas buenas de Amazon Prime Video es su catálogo de películas. No las propias, aunque también, sino las licenciadas de otras productoras.

Una de las mejores películas para ver este fin de semana está en Amazon y es Snatch: Cerdos y diamantes. Es una de las obras cumbre de Guy Ritchie, director de culto que usa la cámara rápida y los planos estáticos como casi ningún otro.

Esta comedia tiene que ver con atracos, robos y asesinatos, aunque en un tono de humor muy bien trabajado.

Men in Black

Men in Black

Ahora que se estrena una película de esta famosa saga, quizás sea el momento de volver a los orígenes. Amazon Prime Video tiene en su catálogo la primera película de Men in Black.

Aunque el reparto ha cambiado totalmente, el tono no lo ha hecho. Es de esperar que el estreno de una nueva película respete el humor original de una franquicia muy taquillera.

Algunos de sus momentos se han convertido en cultura popular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.