Logo Computerhoy.com

Mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver el fin de semana

Dunkerke

A día de hoy las series han superado a las películas, y eso es algo evidente que incluso las productoras saben, de ahí que inviertan mucho más en producir series que películas.

Dicho esto, la capacidad y el ritmo narrativo de una serie y una película no tienen nada que ver. Son cosas distintas y sigue habiendo muchas y muy buenas películas que recomendamos ver.

Una de las ventajas es que empiezas y acabas una historia en apenas dos o tres horas. Por eso es perfecto ver alguna película o películas en el fin de semana, y es que además ahora con Netflix, HBO y Prime Video están al alcance de cualquiera.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Hemos recopilado cinco sugerencias para este fin de semana. En algunos casos son películas de estreno reciente y en otro son de hace bastante tiempo, pero todas son de una calidad tremenda.

Aquí va el listado.

Dunkerke (Prime Video y HBO)

Dunkerke

Esta película es una de las obras maestras de Christopher Nolan, y por ello triunfó en cines hace menos de un año. Narra la escapada del ejército británico de Dunkerke tras el cerco de la Alemania nazi al principio de la Segunda Guerra Mundial.

Visualmente es angustiosa, como lo fue la situación real, de ahí que haya sido alabada como una de las más realistas del género bélico.

Está disponible en España tanto en HBO como en Prime Video, aunque sólo Amazon la tiene en 4K.

Dragon Ball Super: Broly (Prime Video)

Dragon Ball Super: Broly

Varias generaciones de españoles se han mantenido y mantienen a día de hoy enganchadas a Dragon Ball en algunos de sus formatos. No cabe duda de que es una de las franquicias de animación más longevas y rentables.

Una de sus últimas películas es Dragon Ball Super: Broly, en la que aparece el ya conocido hermano de Goku.

Ahora la puedes ver en Amazon Prime Video en varios idiomas, incluido el español, el catalán y el euskera. No te preocupes porque al haber variedad de lengua no vas a tener que verlo en japonés ni con el doblaje en español.

Brexit (HBO)

Brexit

El próximo 31 de octubre y si nada cambia, entrará en vigor el Brexit. Lo hará sin acuerdo de tipo alguno entre la UE y Reino Unido, el peor de los escenarios posible para los ciudadanos de este país.

Esta película protagonizada por Benedict Cumberbatch y producida por HBO narra cómo se gestó el referendum y el posterior resultado, y sobre todo cómo la mente de una sola persona dio a luz a la campaña por el Leave.

Ahora esta persona es uno de los principales asesores del primer ministro británico, Boris Johnson, así es quizás es buen momento para ver esta película.

Watchmen (HBO)

Watchmen

Antes de que HBO estrene la nueva serie de Watchmen, es de obligado visionado la película original sobre esta panda de superhéroes un poco peculiares.

No tiene nada que ver con los superhéroes a los que Marvel nos ha acostumbrado, son totalmente distintos. Tiene problemas humanos mucho más terrenales y dilemas morales que no siempre se resuelven bien.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick es un dispositivo que permite reproducir contenido de Internet en cualquier tele o pantalla con HDMI. Compatible con Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Movistar+, y 4000 app adicionales.

Ver Oferta

Por fortuna, HBO también tiene esta película, así que la puedes ver sin problema desde nuestro país tanto en español como en versión original subtitulada.

Si la serie sale mal, al menos tendrás el recuerdo de una buena película.

La balada de Buster Scruggs (Netflix)

La balada de Buster Scruggs

Esta película es un poco particular, y es que está dividida en seis episodios que duran en total 132 minutos. Tiene el sello de los hermanos Coen, con todo lo que eso significa.

Es un western que aborda la situación en la frontera del lejano oeste y de las personas que por voluntad propia o sin ella viven cerca.

Habitualmente, son personas con problemas, algunas veces con la ley y otras de otros tipos, pero siempre dan lugar a situaciones interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.