Logo Computerhoy.com

Las mejores películas de Netflix para ver este fin de semana

Your name

Como cada semana, estamos aquí para echarte un cable y ahorrarte bastante tiempo a la hora de decidir qué película ver en Netflix este fin de semana, y es que se han estrenado varias que merecen mucho la pena.

No es nada fácil quedarse con una, de ahí que sea más o menos normal pasarse media hora o más decidiendo qué película de Netflix vas a ver, un atraso si tenemos en cuenta que elegir es fácil, aunque quizás la cantidad de títulos disponibles es tan abrumadora que a veces sobrepasa al usuario.

Por eso hemos filtrado todo y elegido algunas películas de las mejores de Netflix para ver ahora, dejando fuera varias de las más conocidas y que seguramente todo el mundo ha visto.

Este fin de semana es la animación la que merece una mención especial, y es que en este mes de marzo se han estrenado en la plataforma varias películas de este tipo de primer nivel.

Aquí van algunas de las que recomendamos.

Your Name

Esta película de animación japonesa tiene ya varios años. Fue estrenada en 2016 en el país nipón con un grandísimo éxito de crítica, aunque hasta ahora no ha llegado oficialmente a España a través de Netflix.

Es una de las mejores películas de animación de la historia sin duda alguna, tanto por la ejecución como por el argumento: una chica y un chico se dan cuenta de que tras dormir, se despiertan en el cuerpo del otro. Poco a poco se van conociendo de esta forma hasta crear un fuerte vínculo.

A partir de ahí, la historia se desarrolla de forma inesperada hasta emocionar a todas y cada una de las personas que la han visto.

Si tienes un par de horas, no cabe duda de que Your Name es una de las mejores películas de Netflix ahora mismo.

Triple frontera

Triple frontera
Netflix

Triple Frontera es uno de los grandes estrenos de marzo en Netflix, sobre todo por presupuesto e reparto. Vemos a actores protagonistas como Ben Affleck y Óscar Isaac en su primera película original para esta plataforma.

No ha sido particularmente bien recibida, pero sin duda es entretenida. Va de mercenarios, asaltos y narcotráficantes, una temática con la que sin duda Netflix ha tratado de sacar tajada del fenómeno Narcos.

Merece la pena al menos darle una oportunidad.

Jurassic Park

Jurassic Park

La saga Jurassic Park sigue viva y coleando en cines, aunque los más fans de la franquicia estarán de acuerdo en que la mejor película de todas fue la primera, la original.

Ahora mismo la puedes ver en Netflix, y es que acaba de aterrizar en el catálogo, una de las incoporaciones más interesantes del mes de marzo. Junto a ellas llegan las otras dos que se estrenaron en su día, aunque no merecen tanto la pena.

Si de verdad te gusta, no podrás evitar que la vida se abra camino.

Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón 3

DreamWorks

Ahora mismo puedes ver en cines la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón, una de las mejores sagas de animación de la última década. Antes de hacerlo, ¿por qué no volver a ver las dos primeras?

Lo puedes hacer, y es que en el mes de marzo tanto la primera como la segunda entrega han llegado a Netflix España.

Es una película buena para ver con los más pequeños o no, y es que es animación perfectamente apta para adultos, con sus necesarios toques de humor y drama.

El pan de la guerra

El pan de la guerra

Pasamos ahora a otra película de animación, en este caso mucho más desconocida. Que El Pan de la Guerra esté en Netflix es una buenísima noticia para los amantes del cine independiente y de la animación no convencional.

Esta película narra la vida de una joven afgana que vive en Kabul en pleno período de dominación de los talibán. Con toda su familia en prisión, tiene que transformarse en chico para poder trabajar y llevar dinero a casa.

Es una narración cruda de la situación de un país en guerra permanente y sobre todo de la difícil circunstancia de las mujeres que viven en él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix