Logo Computerhoy.com

Las mejores películas de Netflix para ver este fin de semana

Your name

El cine es uno de los entretenimientos más populares del mundo, y cada vez son más las películas buenas que hay disponibles. Muchas de ellas están en plataformas digitales, como por ejemplo puede ser Netflix.

No obstante, el catálogo se te puede hacer interminable si no has decidido qué película ver en Netflix. De las cientos que hay, hemos seleccionado algunas de las mejores a las que puedes acceder ahora mismo.

Hay un poco de todo, para todos los públicos y los gustos. Desde documentales hasta drama, por poner un par de ejemplos de lo que te puedes esperar de estas recomendaciones de películas de Netflix.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

A la conquista del congreso

A la conquista del congreso

En el mundo de la política, las novedades suelen ser escasas, aunque los tiempos cambian. En la política estadounidense, el aterrizaje de una joven como Alexandria Ocasio-Cortez ha sido todo un terremoto.

Esta neoyorquina de sólo 29 años se labró su propia campaña al congreso con aportaciones de la comunidad, sin ingresos por parte de lobbys y grandes empresas. Consiguió robarle su escaño a un experimentado político que aspiraba a revalidarlo.

Ahora Netflix ha elaborado un documental de cómo fueron los inicios de su carrera política, que al parecer no ha hecho más que empezar. Latina y de clase obrera, Alexandria Ocasio-Cortez se presenta como el futuro del Partido Demócrata en Estados Unidos.

Baby Driver

Baby Driver

Esta película está considerada como una de las mejores de los últimos años, aunque de las tres nominaciones que acumuló a los Oscar finalmente no se llevó ninguno.

Narra la historia de un conductor experto en fugas y cómo su vida se ve sacudida cuando el amor de su vida se ve salpicado por la delincuencia. Tendrá que sacar lo mejor de sí mismo y sus dotes de conducción para salir adelante.

Es divertida, trepidante y sobre todo recomendada para los amantes del mundo del motor.

Your Name

Your name

Aunque ya la hemos recomendado en alguna que otra ocasión, toca repetir porque la verdad es que la película lo merece. Your Name se estrenó en Japón hace ya algún tiempo, aunque oficialmente acaba de llegar a Occidente.

Está disponible en Netflix y es probablemente la mejor película que puedes ver ahora mismo. Sí, es una historia romántica y sí, también es de animación, pero es apta para todos los públicos.

Si crees que las películas románticas no son para ti y que no te gustará, hacer mal. Deberías darle al menos una oportunidad a Your Name.

Ocean's Eleven

Ocean's Eleven

Pasamos ahora a todo un clásico del cine moderno, aunque se estrenó hace ya bastantes años. Ocean's Eleven es probablemente la película de atracos mejor ejecutada desde El Golpe.

Es absolutamente redonda y todos sus protagonistas, que no son pocos, interpretan su papel a la perfección. Se puede decir que marcó un antes y un después en el género.

Es una película de culto, una de las mejores para ver en Netflix este fin de semana. Si te animas, también están disponibles en esta plataforma sus secuelas.

La red social

La red social

Facebook sigue siendo la red social más popular del mundo, aunque en Occidente está en plena caída libre de usuarios y probablemente de reputación.

La red social es la película que se estrenó hace unos años para narrar cómo fue su creación, una película que ha envejecido bien y que muestra hasta dónde está dispuesto a llegar Mark Zuckerberg para lograr el éxito.

Tanto si no la viste en su momento como si llevas un tiempo sin verla, dale un vistazo y descubrirás aristas que seguramente no percibiste en el primer visionado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix