Logo Computerhoy.com

Mejores películas para ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Spider-Man: Homecoming

¿Tenéis ganas de ver una película buena este fin de semana, pero no tenéis ni idea de por dónde empezar? No os preocupéis, es algo que nos pasa a todos en un momento u otro. Tenemos muchísimos servicios de películas y series por streaming, y estamos saturados.

Eso sí, para echaros una mano, vamos a intentar recomendaros las cinco mejores películas que podéis ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO este fin de semana.

Sí, se trata de, como cada semana, una lista demasiado personal, y más ahora, ya que esta semana no es que se hayan estrenado grandes películas, que digamos, en ninguna de las plataformas.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Vamos a hacer una mezcla entre novedades recientemente añadidas y algunos clasicazos que no pasan de moda, y empezamos por una de las últimas maravillas de Pixar.

Coco

Toy Story acaba de llegar a los cines, pero muchos de los que no pudieron ir a ver su anterior película en pantalla grande, por el motivo que sea, ya la tienen disponible en Netflix.

Coco es de las mejores películas de animación para todos los públicos que hay en Netflix y, aunque como casi todas las del estudio gustará a los más pequeños, serán los adultos los que más disfrutarán con la cinta.

Coco

Nos habla de Miguel, un niño mejicano que sueña con triunfar en la música. Toca de miedo y le encanta, pero su familia es muy tradicional y decide que no, que tienen que dedicarse al oficio familiar.

Prime Video vuelve a Chromecast, y YouTube a Fire TV

Esto lleva a Miguel a dar un paseo por el mundo de los muertos intentando encontrar la manera de dar rienda suelta a su talento. Es una película preciosa, y no solo en lo visual, y de las mejores películas que podéis ver este fin de semana en Netflix.

Kong: La isla calavera

Y de un cuento cálido y bonito, nos vamos a una aventura en la que se reparten guantazos como si no hubiera mañana. Kong: La isla calavera es la enésima, y la última hasta ahora, adaptación del gorila gigante.

Eso sí, no es tan pausada, o fiel a la historia, como la de Peter Jackson, sino una versión más libre que tiene momentos de Apocalypse Now y Godzilla

Kong: la Isla Calavera

De hecho, podríamos decir que es una mezcla entre las dos películas. Es entretenidísima, está muy bien gravada y, además, es una auténtica delicia visual.

Interestellar

Sin bajarnos del carro de las superproducciones (porque las dos anteriores costaron una morterada), nos vamos a la penúltima película del - genio - Nolan.

Interestellar es una lección de cómo hacer películas de ciencia ficción, tanto por la veracidad de los efectos especiales digitales y prácticos... y por cómo resuelve ciertos problemas de otro tipo de películas del género.

interestellar

Básicamente, la Tierra se está yendo al garete y un expiloto tiene que volver a ponerse a los mandos, pero no de un avión, sino de una nave espacial para buscar un nuevo hogar para la humanidad.

Es una película que, científicamente, deja muchas preguntas, pero que también pasa de maravilla por algunas paradojas. Y qué banda sonora...

Dune

En el lado de Prime Video, debemos ir a Dune. Sí, es muy, muy antigua, pero la cinta de David Fincher sigue siendo mágica y tiene un encanto muy especial.

Dune

La cinta de 1984 sigue siendo de actualidad por cómo consiguió adaptar las novelas y, además, porque Villeneuve, director de Blade Runner 2049 está preparando nuevas películas del universo de Dune.

Si tenéis ''estómago'' para una película algo densa, pero de muchísima calidad, este fin de semana, no podéis dejar pasar Dune.

Spider-Man Homecoming

Y terminamos con una película que es todo lo contrario, una cinta divertida que sí, es de superhéroes y sigue la estela de todas las que está produciendo Disney últimamente, pero que tienen a un increíble Tom Holland como protagonista que nos ha enamorado como hombre araña.

Iron Man Mark XLVII - Spider-man: Homecoming (2017)

Es una película que no tiene mucha acción, pero que sí sabe cómo premiar al espectador y que, si queréis ver una de las mejores películas del año en el cine (la segunda de Spider-Man), debéis pasar primero por Homecoming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.