Logo Computerhoy.com

Mejores series de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver este fin de semana

Hanna

Tanto si estás suscrito a todas y cada una de las plataformas que emiten en España como si no, vamos a tratar de ayudarte a decidir qué serie ver este fin de semana en alguna de ellas.

Hemos seleccionado cinco recomendaciones de series de Netflix, Amazon Prime Video y HBO para que elijas una y empieces a verla. Todas ellas son interesantes por uno u otro motivo, aunque es posible que ya hayas visto alguna.

En tal caso, como son cinco, puedes ir directamente a alguna de las otras. Hay un poco de todo, desde acción hasta drama, aunque todas tienen algo en común: ya están disponibles todos sus episodios de forma online.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

No todas estas series son actuales. Alguna de ellas tiene ya varios años y temporadas a sus espaldas, aunque eso no tiene por qué ser un inconveniente, en absoluto.

Aquí van nuestras recomendaciones.

Hanna

Hanna

Hanna es uno de los grandes estrenos de Amazon Prime Video para 2019. Creada en colaboración con varias productoras estadounidenses, es una adaptación de la película del mismo nombre que se estrenó en 2011.

Su argumento es bastante sencillo. Se trata de una joven que fue entrenada desde pequeña por su padre, agente de la CIA, para convertirse en todo un portento del espiojane, y en cierto modo lo logró.

Lo que ocurre es que no todos los planes salen bien. Por suerte para Hanna, cuando todo comience a torcerse puede darle las gracias a su padre por el entrenamiento.

Dark

Dark Netflix

Hace algo más de un año que Netflix estrenó esta serie de producción alemana en su plataforma. Llegó a todos los países y contra todo pronóstico se convirtió en un éxito.

Un éxito de tal calibre que la segunda temporada está a la vuelta de la esquina. Eso sí, es recomendable armarse de paciencia y concentrarse al 100% en la pantalla para ver esta serie, y es que su argumento es bastante enrevesado y cualquier detalle es decisivo.

Digamos que el argumento tiene que ver con desapariciones en extrañas circunstancias en un pueblo cercano a una central nuclear. Hace honor su nombre: Dark.

Homecoming

Homecoming
Amazon Prime Video

Esta miniserie de Amazon Prime Video sólo tiene dos episodios, así que es una buena serie para ver el fin de semana de una tacada.

Cuenta la historia de una asistente social especializada en ayudar a ex combatientes. Todo va bien con su trabajo hasta que lo deja, momento en el que se cuestiona por qué motivo abandonó su trabajo y qué está escondiendo.

A partir de ahí, el argumento se desarrolla de una forma que no te dejará indiferente.

Treme

Treme

Treme fue estrenada por HBO en 2010, hace ya casi una década. Desde entonces se mantiene en su catálogo, aunque con la expansión internacional de su plataforma en streaming ha tomado una nueva vida.

La serie cuenta cómo se sobreponen los habitantes de Nueva Orleans a la catástrofe originada por el Hucarán Katrina. No es un documental, sino una serie dramatizada sobre la vida en una de las ciudades más deprimidas de Estados Unidos.

Nueva Orleans no pasa buenos momentos, y no sólo por el huracán. Esta serie es ferozmente crítica con la crisis que vive Estados Unidos y los orígenes de la misma, bastante lejanos ya en el tiempo.

El cuento de la criada

Sin duda alguna y una vez finalizada la última temporada de Juego de Tronos, El cuento de la criada es el gran estreno que está por venir en HBO. Mientras tanto está Chernobyl, también recomendable.

Esta distopía futurista se ha hecho un hueco en la agenda de medio mundo por méritos propios, y es que narra un futuro alternativo (¿o no?) en el que los ultraconservadores se han hecho con el control de Estados Unidos y lo han convertido en una teocracia dictatorial.

Seguramente ya la has visto, en cuyo caso es recomendable darle una segunda vuelta y ponerse al día antes de que llegue la nueva temporada en este mes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.